Un mes más, como ya viene siendo tradición, volvemos a elrow Barcelona para disfrutar de ‘Horroween’, un show terroríficamente divertido.

Un cartel que de antemano no causó sensación a penas, debido a la falta de artistas de gran renombre para tal celebración, y más contando con todo un ‘sold out’ antes de la publicación del mismo. Joris Voorn se erigía como el único gran protagonista y atractivo de una jornada marcada en rojo en el calendario de todo ‘rowero’.

14 fiestas que no te puedes perder este mes de noviembre

La impresionante decoración del club nada más entrar por la puerta dejaba boquiabiertos a los allí presentes: telarañas de aquí para allá, calabazas, arácnidos, esqueletos… ¡y hasta una casa del terrowr!

Imponente decoración en elrow Barcelona

Todo el recinto ambientado en una celebración de halloween de lo más divertida y desenfrenada, con el toque indiscutible de elrow. ¿Los actores? Caracterizados a la perfección de zombis fiesteros, monstruos de la pista y vampiros que no beben sangre.

Cabe resaltar la ingente cantidad de terroríficos disfraces que pudimos observar durante nuestro paso por los diferentes escenarios del lugar. Un pequeño consejo: disfrázate si no quieres sentirte un extraño.

En lo que al terreno musical se refiere, empezamos nuestra aventura de la mano de Bastian Bux en la siempre imponente terraza, ahora transformada en una gigantesca casa del terror.

Tini Gessler y su particular tech house tomó el relevo del DJ y productor de Terrassa. La DJ y productora de origen alemán puso la pista del revés con una selección musical impecable.

Tini Gessler

El ritmo no paraba y era el turno para el aclamado Joris Voorn, la estrella del cartel. El holandés en dos horas de set dio una lección digna de las grandes leyendas de la electrónica.

Un set que encaró más bien pensando en el público y el sonido más groove y tech house que se escucha en elrow, pero que sin duda no dejó a nadie indiferente: desde un viaje por clásicos de la electrónica como el ‘Drop the Pressure’ de Mylo, hasta un repaso por su propia discografía, en la que no faltó ‘Goodbye Fly’ para cerrar.

El holandés Joris Voorn en acción

Tras un sublime Joris Voorn, abandonamos la terraza para dirigirnos hacia la main room, dónde tenía el lugar el b2b entre los residentes de elrow Mario Biani y George Privatti. Ambos apostaron por un techno un tanto más contundente y elevado de bpm’s para animar a la muchedumbre de la sala interior del club.

elrow Granada nos deja un ‘Horroween’ de lo más terrorífico

Regresamos a la terraza para asistir a un más que interesante cierre de Marc Maya (caracterizado de ‘Joker’), alguien que conoce al público allí presente como la palma de su mano.

Para despedir esta festividad de Todos los Santos en elrow, nos volvimos a adentrar en la main room para escuchar la parte final del cierre de Viviana Casanova (recordemos, la nueva DJ residente incorporada a elrow).

A la catalana de origen chileno se le encomendó su primer cierre siendo DJ residente de elrow y superó la prueba con sobresaliente. En tan sólo dos meses, Viviana se ha convertido en una de las artistas favoritas del público ‘rowero’ y no dudamos que estará presente en cada vez más fechas de la marca por el mundo.

En definitiva, una jornada en la que disfrutamos de elrow de una manera diferente: el club abrió en festivo, era Halloween y esta vez, excepcionalmente, se pudo alargar la fiesta una hora más (hasta las 00:00), cuando normalmente las autoridades siempre conceden la licencia de apertura al local hasta las 23:00.

¡Y es que elrow nunca nos dejará de sorprender para bien!