El próximo 6 de diciembre, elrow Barcelona se convertirá en Growenlandia, el nuevo show invernal de la popular promotora

Un año más por estas fechas, tal y como viene siendo habitual, llega de nuevo el frío para quedarse. Y bien, ¿entonces qué mejor momento para celebrar una nueva edición de elrow en su ‘casa’ de Viladecans?

Pues bien, llega por primera vez a elrow Barcelona un nuevo mundo bajo cerow en el que glaciares, estalactitas, cuevas nevadas y enormes icebergs bajo grandes tormentas de nieve serán los elementos temáticos protagonistas: Growenlandia.

CRÓNICA: Vivimos el ‘Horroween’ en elrow Barcelona

Para celebrar que la primera fiesta temática inspirada en el invierno llega a ‘casa’, elrow ha decidido contar con todo un maestro de ceremonias como Adam Beyer para combatir las gélidas temperaturas con su techno más contundente.

Junto a él, estarán presentes los británicos Skream y Richy Ahmed o el siempre interesante b2b entre el griego Detlef y el londinense Latmun; todos ellos encargados de poner en calor al público asistente con sus inconfundibles sonidos tech house.

elrow presenta ‘Growenlandia’, su nueva temática

Como no podía ser de otra manera, los DJ’s residentes de elrow Marc Maya, Toni Varga, George Privatti, Eddy M o Viviana Casanova, entre otros, no faltarán a la tan señalada cita.

Os recordamos que ya podéis adquirir las entradas para el estreno de Growenlandia en Viladecans a un precio de 45€ más gastos haciendo click en este enlace. Sed rápidos porque las entradas vuelan y durante los próximos días subirán de precio.

Abrígate bien, porque una buena tormenta de nieve, música y locura está a punto de llegar.