Marca la fecha en rojo, ya que el próximo 12 de Octubre llega de la mano de la joven promotora T4 Events, el italiano Piero Pirupa a Córdoba. Como no podía ser de otra forma, será en la Sala M100 ubicada en el Polígono Chinales de la capital cordobesa.

Pirupa es uno de los productores internacionales con más éxito de la escena House y Tech house, aunque también suele experimentar con Deep o Techno en sus sets. Y no llegará solo a Córdoba, lo hará acompañado por la All Stars, o lo que es lo mismo, la T4 Crew: Pennyone, David Power, Kassier, Javi Galán & Lolo Carrillo. El Warm Up será para Cirush & Cabello, dos jóvenes promesas de la capital que acompañarán a Piero Pirupa en Córdoba

Pirupa nos regala una remezcla de Thriller

Como productor puede presumir de haber encabezado las listas de Beatport con sus lanzamientos ‘Sweet Devil’, ‘Get Funky’ y ‘Party Non Stop’ (Track of the Season en los Ibiza DJ Awards 2012 y la canción más registrada en Resident Advisor ese mismo año), firmando con los conocidos sellos Drumcode, Desolat, Defected, Suara, Viva Music, Get pHysical y en su sello propio NONSTOP, además de haber remezclado a grandes artistas como Sharam o Jamiroquai.

En los últimos años lo hemos podido ver junto a Claptone en su fiesta The Masquerade, junto a Eric Prydz en su residencia en Hï Ibiza, Aquasella 2019, El Row y en las próximas semanas actuará en la fiesta IDOL celebrada en este ADE 2019.

Pirupa y su nuevo EP por Intec

Piero Pirupa puede presumir de haber compartido cabina con las leyendas Carl Cox, John Digweed, Sven Vath, Nic Fanciulli, Pete Tong, Deep Dish, Marco Carola y de recibir el support de sus producciones de Pete Tong, Luciano, Carl Cox, Richie Hawtin, Paul Van Dyk, Loco Dice, Marco Carola, Dubfire, Erick Morillo, Matthias Tanzmann, Joris Voorn y Mark Knight, entre otros.

T4 Events, o lo que es lo mismo TIFOR, es un nuevo proyecto con residencia en Córdoba que promete traer a los mejores artistas del panorama electrónico nacional e internacional y en diferentes formatos a la ciudad califal.

Piero Pirupa en Córdoba con T4 Events

Recuerda que ya puedes hacerte con tu entrada para ver a Piero Pirupa en Córdoba, con una oferta promocional en las primeras entradas a 8€ + Gastos de gestión en la plataforma de venta MonsterTicket

Diseñador Gráfico, Web & SEO | Un apasionado más de la música electrónica ♬