El próximo 9 de Febrero tendrá lugar el primer evento Groove33 en este 2019, que vuelven a Sala M100 con un Line Up en el que no falta calidad. Gonçalo y Raúl Pacheco estarán en Córdoba como cabezas de cartel, acompañados por Marcos Groove (Sevilla), y sus residentes Ummett, Pennyone, David Power, Kassier y Lolo Carrillo.

No se veía tanto movimiento en la escena electrónica en Córdoba desde la época de la ya desaparecida Sala Metrópolis, pero si hay una promotora que están apostando por el resurgir de esta son los chicos de Groove33 y situarla en la agenda de los clubbers andaluces. Recordemos que ya han traído a artistas de la talla de Wade, Vidaloca, Miguel Bastida, Alvaro AM, Karretero, Hector Couto

Para él que aún no lo conozca: Gonçalo es un gran conocido en la industria, portugués afincado en España desde hace muchos años con un gran reconocimiento tanto nacional como internacional. Es director artístico de Dreambeach, uno de los festivales más conocidos de nuestro país y que este año ha dado el salto a Chile. Sólo en el último año ha publicado en sellos como Deeperfect y Toolroom. Un lujo tenerlo en la cabina de Groove33.

Wololo Sound entrevista a Gonçalo

Por otro lado, le acompaña en el cartel su gran amigo Raúl Pacheco, artista extremeño al que ya pudimos ver el año pasado en la ciudad, gracias a una edición muy especial Groove33, Boiler Edition. Uno de los más queridos y respetados en la escena nacional que puede presumir de haber formado parte del carteles como Aquasella y Dreambeach, dos de los mejores festivales de nuestro país.

Dreambeach confirma en Fitur a 15 nuevos artistas

Las entradas anticipadas siguen a la venta en Xceed a 15€ (Entrada + Copa) y en taquilla por 18€. ¡No te pierdas a Gonçalo y Raúl Pacheco en Córdoba!

Groove33 Gonçalo y Raúl Pacheco en Córdoba