La aventura tortillera de una de las sesiones más originales de la capital, vuelve a batir huevos y ponerse a punto para una nueva temporada. Tortilla, en Costa Social Club, vuelve a ser la protagonista ineludible de las tardes de los sábados en Madrid en 2019, y lo será en 2020. Artistas como Depaart, Fell Reis, Jennifer Cardini, SOSANDLOW, Hakk, Simón García, Trømmel, Pitti Schimitti y Holiday80 llenarán de ritmo estas primeras tardes de “bailoteo”.

Desde hoy mismo, 28 de septiembre, Tortilla seguirá apostando por el desarrollo de piezas en vivo y la presentación de exposiciones y showrooms, además de por supuesto, una interesante propuesta musical. La reentré de Tortilla, esta misma tarde, y que recordemos se celebra en horario diurno entre las 18:30 y las 00:00, tendrá como protagonistas a Depaart y Fell Reis. El dúo madrileño Depaart son curadores musicales de la sesión e ideólogos del concepto Tortilla, además de pasar por un momento actual realmente excitante con bolos internacionales y destacados lanzamientos en Sincopat o Last Night On Earth. El brasileño Fell Reis, ahora afincado en Europa, por su parte sigue ocupado en ser una de las grandes promesas de la actual escena underground.

L.E.V. llega a Madrid este mes de octubre. ¿Vendrás?

Una semana más tarde llegará uno de los platos fuertes de esta primera tanda de confirmaciones. Nos estamos refiriendo a Jennifer Cardini, dueña de Correspondant, que vendrá acompañada en lo sucesivo de otros grandes nombres como Sosandlow, Hakk, Simón García y Trømmel (Kompakt).

Podéis tener más información sobre esta sesión en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”