La promotora volvió a regalarnos otro domingo de mucho baile y calidad musical con Trikk, Jennifer Cardini y Âme como principales protagonistas

No nos cansamos de decirlo: ¡Qué felices nos hace volver a disfrutar de los eventos de siempre! Tras el magnífico arranque de temporada protagonizado por John Talabot y Adriatique, Brunch-In The Park regresaba este pasado domingo 1 de mayo colgando, de nuevo, el cartel de sold out. Y no es de extrañar, ya que la combinación de un line up de primera más una víspera de festivo lo convertían en un evento de lo más apetecible para muchos y muchas. Nosotros tampoco nos lo quisimos perder y esta fue nuestra experiencia.

De nuevo, al igual que ocurrió en la jornada inaugural, la organización no descuidó ningún detalle y todo se desarrolló a la perfección a nivel de sonido, accesos y tiempos de espera en barras y baños. Parece que Brunch-In se ha propuesto vigilar al máximo todos estos puntos clave que tan delicados resultan en ocasiones y tan importantes son para hacer que la experiencia sea positiva en su totalidad; lo cual verdaderamente se agradece. Simplemente, ¡chapeau!

Fuente: Brunch-In The Park

Pasando al plano musical, la jornada volvió a ser todo un éxito. Llegamos al Jardín Botánico Alfonso Xlll de la Universidad Complutense – una de las nuevas ubicaciones de esta temporada, junto con el Parque Lineal Manzanares – cerca de las 18h para disfrutar del tramo final de la sesión de Trikk. El DJ y productor portugués habitual de Innervisions terminaba de calentar una pista de baile que ya estaba prácticamente abarrotada y en la que se respiraba un ambiente inmejorable.

La música electrónica volvió a Ibiza tres años después: ¡estuvimos en el opening de Ushuaïa y Hï!

A las 18:30h tomaba el relevo Jennifer Cardini con un arranque de lo más potente a ritmo del reconocido ‘Fashion’ de Kungs y Boyz Noize. La parisina líder del label Correspondant nos regaló una hora y media de lo más divertida con un set dinámico y muy animado que desprendía frescura a raudales. Sonidos muy groovy, melodías en las que, por momentos, se entreveían algunas pinceladas tranceras y una selección, a nuestro parecer, acertadísima para el horario y el tipo de evento. El público, por su parte, respondió de la mejor manera, sin dejar de bailar ni animar durante un solo segundo y fundiéndose en una especie de éxtasis colectivo final con el clásico ‘I Want Your Soul’ de Armand Van Helden que cerró la sesión. Uno de esos momentos que quedan para el recuerdo.

Fuente: Brunch-In The Park

A las 20h hacía su aparición en la cabina Kristian Beyer, mitad de Âme y uno de los líderes de Innervisions. La veteranía y el largo recorrido a las espaldas del alemán quedaron sobradamente demostrados a lo largo de sus dos horas de set marcadas por una progresión perfecta a medida que caía la noche en el Jardín Botánico y un derroche de calidad musical. Mucho baile y sonido house, en ocasiones de corte más melodic, en otras más funk e incluso algunos momentos de percusión tribal pero siempre con ese matiz tan elegante, marca de la casa. Una sesión, en definitiva, que hizo las delicias de todos los allí presentes y terminó con una más que merecida ovación a Beyer.

Fuente: Brunch-In The Park

Volvemos a salir tremendamente satisfechos de otra edición de Brunch-In The Park Madrid y pensando en la próxima. Este domingo 8 de mayo se darán cita en la Complutense The Blessed Madonna, KiNK (Live) y los nacionales Yung Prado y Mari.Te. Puedes hacerte con tu entrada aquí.

Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.