Instagram Wololo Sound

Hoy, viernes 2 de octubre sería la fecha de celebración del tercer aniversario de la promotora Crow en la mítica sala de la Estación Chamartín, la actual LAB Madrid, pero la situación creada por el coronavirus ha hecho que esto no sea posible. En su lugar, la promotora madrileña ofrecerán un live streaming especial desde su página de Facebook y en colaboración con Be-At.TV, para celebrarlo con todos sus seguidores.

Te puede interesar: Julian Muller presenta ‘Playing With The Devil’, su espléndido álbum debut, estrenado en Lobster Theremin

Han pasado un total de 201 días de que LAB Madrid cerrase su puertas debido a la crisis creada por el COVID-19, la cual ha marcado un antes y después en nuestras vida, parando la actividad de los eventos y espectáculos. Sin embargo, Crow sigue manteniendo su actividad online desde el confinamiento. Tras una serie de podcast de primer nivel con artistas como Reeko, Tensal o Nørbak, el discurso de apoyo al talento emergente también se veía reflejado en este proyecto con mixs de artistas locales y residentes que han pasado por la cabina del club durante sus 3 años; este viernes nos presentan otro de sus streamings con motivo de su tercer aniversario.

Desde la dirección del club nos explican que “para nosotros es importante apoyar a artistas y dar visibilidad a talento que ha visto truncada su carrera con la crisis del coronavirus. Nuestro club es un club joven, por lo que nos gusta lanzar un mensaje a nuestra comunidad de que la música electrónica es mucho más que un gran headliner, y la importancia de la figura del residente o artista local”

El streaming que nos presentan tendrán una duración de dos horas y media, de 20:00 a 22:30, contando con el dúo ruso Fractions, quienes se dieron a conocer por sus EPs “Control” y “Scars Of Love”, para más tarde estrenar música en Monnom Black, sello de Dax J. Estos nos darán una buena dosis musical con un set especial a vinilo y digital, totalmente old school. Los otros invitados son los nacionales y residentes de Crow _asstnt & Roll Dann, quienes están desarrollando sus proyectos musicales desde su propio sello, Opera 2000.