Destacados artistas de la escena techno protagonizan las primeras fechas del 2020 de Crow Techno Club

2019 se acaba y ya la mayoría de promotoras y clubes nos presentan las primeras fechas para el nuevo año que se avecina. Una de estas promotoras es Crow, el colectivo que toma algunos de los viernes de la destacada sala madrileña LAB para traer a la capital los sonidos más oscuros del techno. En 2019 celebraron su segundo aniversario y a lo largo de él contaron con artistas internacionales muy importantes como Perc, Kobosil, SNTS o Kas:st, al igual que destacados artistas nacionales como Fatima Hajji, Oscar Mulero o Regal.

Te puede interesar: Estos son los 150 mejores tracks del 2019 según Wololo Sound

Cuatro fechas, dos en enero y dos en febrero, son la carta de presentación de Crow Techno Club de cara al año 2020, y vaya si han alegrado a su público. Un total de 10 artistas se repartirán en estas fechas, todas únicas e imperdibles para los amantes del techno crudo y contundente.

El viernes 10 de enero llegarán a la capital 3 interesantes nombres que no visitan mucho nuestro país: el hipnótico francés UVB, el italiano VSK con su techno ambiental y el serbio Scalameriya en formato live pondrá el toque caótico. La segunda fecha de enero trae a otros dos destacados nombres: el dúo SDHW & Obscure Shape, frecuentes en festivales como Awakenings y el italiano VII Circle, que debutará en Crow. El día 7 de febrero llegarán 3 nuevos debuts, el inglés Tommy Four Seven traerá su techno roto y The Hacker & Alessndro Andriani se fundirán en un b2b. El 21 de febrero le toca turno a uno de los artistas más destacados del momento dentro de esta escena: el francés I Hate Models, que repite tras su éxito en 2019, vendrá acompañado del versátil Héctor Oaks.

Para acceder a toda la información y entradas haz click aquí.

Crow techno club 2020
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.