Music Business Academy

Todo aficionado al techno en España sabe lo que se cuece por Madrid. La capital goza de una escena techno que puede ser fácilmente la mejor de España y eso se debe a sus diversas salas las cuales nos traen algunos de los mejores artistas del momento. Ponemos la mirada en una de ella: LAB Madrid, que celebrará el primer aniversario de las sesiones que se celebran los viernes: Crow Techno Club, que empezará la nueva temporada y su segundo año con un invitado de lujo.

LAB Madrid es, sin duda, una de las mejores y más impresionantes salas que tiene la capital, con un sonido increíble acompañado de una notable iluminación. En su primera temporada han tenido como invitados a artistas de gran calibre que han traído a LAB los sonidos más oscuros, entre los que encontramos a SDHW & Obscure Shape, Robert Hood, Derrick May, etc etc.. Como bien habréis leído en el título el invitado para el primer aniversario de esta sesión se trata del alemán Recondite, una de las piezas claves del techno alemán y del sello de Tale Of Us: Afterlife. El alemán traerá su sonido inconfundible y, en este caso, más oscuro a Madrid. Las entradas ya están a la venta a un precio de 14 euros, puedes hacerte con ellas desde aquí. Además, el alemán estará acompañado del madrileño Elesbaan.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.