Instagram Wololo Sound

Que la escena underground en Madrid está que arde no es ningún secreto. Tampoco lo es que los viernes es, históricamente, el día de la semana donde más eventos de esta índole se concentran. Hoy nos hemos parado a revisar la programación de la sala LAB (Chamartin, Madrid) para los próximos viernes, y creemos que el resultante no dejará a nadie indiferente.

Techno, techno y más techno. Sin medias tintas, la sala apuesta por los sonidos más contundentes del underground en sus próximos viernes con sus sesiones NOX, Crown y alguna que otra sorpresa más. Para empezar, y sin vaselina ni nada, este mismo viernes tendremos una vez más en la sala un showcase del sello Cocoon, en esta ocasión con Sven Väth a la cabeza.

Y en Barcelona, este viernes, Hot Since 82

Para el viernes 12 las cosas se ponen, si cabe, más serias, con la llegada en CROW de otro veterano de la escena underground: Ben Klock. El artista, uno de esos de los que dejan tus piernas en la UCI, vendrá acompañado de Roll Dann. El miércoles 17 (víspera de festivo), la sala cede el protagonismo a Nox Club, que cita en sus filas a Green Velvet y a Gonçalo, que además presenta su show ’20 years raving’.

Abril finalizará con dos sesiones más de CROW, de nuevo con los sonidos más oscuros del techno. El 26 tendremos a Rodhad, acompañado del nacional Joton, uno de los jóvenes talentos con más recorrido de la actualidad en España, y el día 30 (víspera de festivo) disfrutaremos y bailaremos con I Hate Models y 999999999 live.

¿Te parece poco? No sabemos de que pasta estás hecho entonces, pero por si acaso también podemos adelantarte las sesiones de Maceo Plex el 17 de mayo y Fisher el 14 de junio en la renovada sala madrileña. Casi nada, ¿verdad?