Instagram Wololo Sound

¡El mejor plan para Semana Santa llega de la mano de Sun And Snow Festival 2019!

Estamos ante uno de los años más prósperos para las pistas de ski. Con la climatología favorable, muchas de las estaciones ya han abierto en una temporada que parece que se alargará hasta casi los 5 meses. El fin de esta temporada 2018/19 estará fuertemente marcado en Sierra Nevada (Granada) por la celebración del Sun & Snow Festival 2019.

Jarami firma una obra de arte: ‘No Chance

Esta será la segunda edición tras una primera que contó con nombres de artistas del tallaje de Agoria, Audifly, Francesco Tristano, Oxia o Jan Blomqvist. Sin datos aún del line-up de este año, podemos imaginar una apuesta por artistas de géneros y caché similares. Lo que si conocemos son las fechas, ¡y no nos pueden parecer mejores! Para este Sun & Snow Festival 2019 la organización ha decidido hacerlo coincidir con la festividad de Semana Santa (18, 19 y 20 de abril de 2019) para disfrutar de una experiencia única en un recinto incomparable, el Parque Natural de Sierra Nevada donde la mejor música se unirá a los deportes de nieve y el buen rollo.

Promise Land y Antoine Delvig se unen en ‘Argo

El abono para los tres días actualmente está a 45€, precio que seguramente vaya subiendo gradualmente a medida que conozcamos a los artistas y se acerque la fecha del evento. Mientras podéis ir haciendo tiempo visualizando el aftermovie de la edición del año pasado.