El danés Kölsch es ya una de las figuras importantes de la escena underground. A pesar de now posicionarse como un artista dentro del techno oscuro, ha demostrado multitud de variantes en el estudio. La última en ver la luz ha supuesto tras lustros de carrera su debut en uno de los sellos por excelencia. Hablamos de Drumcode y de otra de las grandes figuras como es Adam Beyer. Este ha cedido el protagonismo en el sello como boss label gracias a un track…se puede decir que inesperado, ‘What You Need (Kölsch Remix)’.

Hallowants vuelve a alzarse en Madrid como uno de los eventos del año

¿Por qué inesperado? A parte de que era difícil intuir este triángulo entre Drumcode, Kölsch y Adam Beyer, también es que esta canción vió la luz por 2015. No es la primera vez que esto ocurre pero sacar del baúl de los recuerdos estos tracks es, cuanto menos, imprevisible. Fue uno de los temas más sonados y queridos de los fans del sueco en su momento, por ello desde el momento del anuncio se creó mayor hype de lo habitual. Y hay que decir que ha sido todo un acierto este lanzamiento en forma de remezcla. La seña del productor se hace notar y lleva a su parcela sonora el sencillo original. Una mezcla de melodías a órgano que juegan con un notado bassline.

Transmitiendo destellos melancólicos mientras que el track se mantiene en lo alto hasta el punto de no retorno donde el motivo dramático se hace principal. Es toda una declaración de intenciones de Kölsch, no sólo se vive de la pegada y la contundencia. La melodía siempre tocará nuestros sentimientos y eso es sinónimo de triunfo. Rune Reilly Kölsch.

Ya puedes descargar este ‘Adam Beyer – What You Need (Kölsch Remix)’ desde aquí