Alan Fitzpatrick y Ramiro López lideran el line up del Summerfun Drumcode Showcase (Laredo, Cantabria)

Poco se han hecho esperar las nuevas noticias en Summerfun Laredo. La confirmación de un Summerfun Drumcode Showcase nos pilló completamente por sorpresa, ya que supone un nivel extra para este pequeño festival cántabro, que alberga todos los años a finales de julio/principios de agosto a miles y miles de personas. Esta semana por fin hemos aclarado la incógnita y sabemos ya quiénes serán los artistas que actuarán en el escenario.

Wololo Sound entrevista a Ramiro López

Summerfun Drumcode Showcase será el evento estrella en el norte peninsular el viernes 3 de agosto, con cuatro artistas de primera clase y otros tantos locales. Un veterano del Techno como Alan Fitzpatrick no podía faltar a esta cita, que llevará a Cantabria su potente y oscuro sonido para representar al sello de Adam Beyer, junto a uno de los máximos representantes del estilo en España: Ramiro López. El estadounidense Layton Giordani y el italiano Roberto Capuano completan esta serie de cuatro artistas de Drumcode.

Descubre aquí las anteriores confirmaciones de Summerfun Laredo

A ellos les acompañarán cuatro artistas del norte de nuestro país: Carlos Pérez, David MK, Diego González y K-Style, habituales en pasadas ediciones de Summerfun y conocidos por sus asistentes habituales, que cierran esta fase y se suman a los ya confirmados Matthias Tanzmann y Klangkuenstler. Podéis haceros con vuestras entradas desde su página web oficial y seguirles la pista en sus redes sociales para estar al tanto de las noticias que quedan por venir.