Instagram Wololo Sound

Matthias Tanzmann y Klangkuenstler se suman a la confirmación de Drumcode Showcase

Hace escasas dos semanas que recibíamos la primera noticia de una nueva edición de Summerfun Laredo, con un inmejorable arranque por la confirmación de un Drumcode Showcase para el próximo 3 de agosto. Aún sin artistas para esta importante cita, recientemente hemos podido conocer a las dos primeras incorporaciones del line up; dos artistas underground que visitarán y actuarán en Cantabria el segundo día del festival.

Summerfun Laredo inaugura su edición de 2018 con Drumcode Showcase

El 4 de agosto, Laredo podrá disfrutar del Tech y Deep House de Matthias Tanzmann, artista alemán, dueño del sello Moon Harbour y residente de Circo Loco en DC10 (Ibiza), por lo que conoce bien la cultura underground española. Además, tendremos también presente a un compatriota suyo: Klangkuenstler. Este artista enfoca sus sets en una combinación del Techno y el Tech House y llega al norte peninsular representando al sello Stil vor Talent, aunque hemos podido verle en otros sellos punteros como Toolroom Records o Sola Records.

Summerfun Laredo se está consolidando año tras año como una apuesta seria para la electrónica, en especial para los amantes del Techno y el Tech House, y demostrándolo con hechos. Veremos lo que nos tienen preparado para las próximas confirmaciones; todavía queda descubrir quiénes serán sus invitados para ese Drumcode Showcase y todo su escenario de tendencia más mainstream.