Drumcode vuelve a traernos el mejor techno en una nueva referencia

Drumcode, el sello del sueco Adam Beyer, sigue en su línea de grandes estrenos. Tras su coronación como mejor sello del año de 2017 según los DJ Awards, siguen con su fin de traer el mejor techno actual. Hoy un nuevo EP de la mano de los estadounidenses Layton Giordani y Danny Tenaglia.

Haz click aquí para enterarte de todos los premios del 20 aniversario de los DJ Awards 2017

El veterano Danny Tenaglia ha sido una gran inspiración para su joven compatriota Layton Giordani,y ahora se juntan en ‘Live Again’ tema que da nombre al EP. Un tema que me encanta, techno a 128 BPMs oscuro y deep, creando una atmósfera muy underground acentuada por la vocal que está presente en la mayor parte del track.
‘Take It Back’ y ‘Secrets Vibrations’, los demás temas del EP, producidos en solitario por Layton Giordani continúan con la línea del anterior tema. El primero mantiene el tempo de ‘Live Again’, destacamos su percusión potente y constante y las melodías que presenta. En ‘Secrets Vibrations’ el neoyorquino baja el tempo a 126 BPMs, un tema que se me hace algo monótono y que, personalmente, me parece el más flojo del EP.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.