Se trata del segundo EP del español en el sello de Adam Beyer

Ramiro López es, sin duda alguna, uno de los mayores exponentes del techno en nuestro país y lo demuestra año a año. Este 2017 ha sido un gran año para él, estrenando EP tanto en Suara como en Drumcode, además de sacar geniales colaboraciones con sus compañeros Arjun Vagale y Adrian Campo. De nuevo, el sello de Adam Beyer vuelve a confiar en él, ‘Being Alone’ ya está disponible.

Os recordamos el paso de Ramiro López junto a Arjun Vagale en nuestra sección ‘Los 20 de’

En 2016 ya se estrenó en Drumcode con su single ‘Clap Your Hands’, en mayo de este año estrenaba su ‘Pretending’ EP y ahora hace triplete con este nuevo EP llamado ‘Being Alone’; el cual logró colocarse en la primera posición de Beatport en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere. Los 3 temas que forman este EP fueron presentados en el Awakenings x Drumcode, consiguiendo una gran reacción del público.
Ramiro Lopez sabe conseguir la fórmula perfecta para triunfar en Drumcode; techno potente con ritmos pegadizos. ‘Being Alone’, ‘Dark Science’ y ‘Der Raum’ son los temas que componen este nuevo EP, todos a 127 BPMs. Cada uno con características diferentes que los hacen único, de nuevo Ramiro Lopez nos demuestra su clase en la producción. Haz click aquí para hacerte con este EP.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.