Instagram Wololo Sound

El fenómeno de los streamings es en nuestros días un mal necesario. No es la manera en la que a muchos nos gustaría disfrutar de nuestros artistas predilectos, pero tampoco quedan muchas más opciones (salvo que vivas en Taiwan). Entre los meses de marzo y junio nuestras redes sociales se cargaron de directos de todo tipo y se cuentan con los dedos de una mano los djs de la primera línea de actualidad que no hicieron el suyo. Esta nueva tendencia nos hace apreciar más si cabe a los colectivos que desde hace ya varios años hacían del formato streaming su forma de dar a conocer al mundo artistas y lugares de lo más llamativos. Este es el caso de Night Room TV.

La nueva temporada de Night Room TV volverá a acercarnos los lugares más recónditos de nuestra preciosa Andalucía. Su vuelta a los ruedos será el próximo miércoles día 16, y la ubicación elegida es el Castillo de Zuheros (Córdoba). Este castillo fue uno de los enclaves militares más importantes en las disputas entre Cristianos y Musulmanes que tuvieron lugar en la península ibérica hace ya varios siglos. Una fortificación que se encuentra en pleno Parque de la Subbética y que goza de unas vistas únicas.

Deeplomat & Dublatov son el dúo que harán suyo esta fortaleza histórica por un día. La actuación, que con contará con un set up 100% analógico, nos presentará a estos dos rusos en una Jam Session de su nuevo álbum de estudio en riguroso directo. La nueva temporada de Night Room TV viene cargada de novedades, ya que el programa estrena formato con presentador y entrevista a los artistas en el mismo lugar de su actuación. Así como nuevos espacio y localizaciones desde las que se emitirán vídeos próximamente con artistas nacionales e internacionales.

¿Os lo vais a perder?

Sigue a Night Room TV en Instagram, Youtube y Twitter