El S2O Mix de Taipei (Taiwan) se convierte en el primer macrofestival celebrado después de la pandemia de COVID-19

Está claro que no todos los países han vivido igual esta situación tan atípica como es el COVID-19. En el caso de Taiwan, un país con casi 24 millones de habitantes, menos de 500 personas han dado positivo por coronavirus desde la irrupción de la pandemia. Tan solo 16 de ellos han sido en el último mes, por lo que Taiwan ha vuelto practicamente a la normalidad y celebró este fin de semana su primer macrofestival tras la pandemia. Los primeros en hacerlo en todo el mundo.

El mundo del espectáculo saldrá a la calle el 17 de septiembre

El S2O Mix Taiwan, que así se llama el festival, acogió en Taipei a más de 10.000 personas que disfrutaron de un gran festival donde los principales protagonistas fueron Mike Williams y el español Danny Avila. Además, dichos artistas también pincharon en los afterparties del festival celebrados en Ikon y Wave, dos de las discotecas más famosas de la ciudad.

Danny Avila regresa a Hexagon con ‘The Unknown’

Cabe recordar que para entrar en Taiwan, es necesario hacer una cuarentena de 14 días. Algo que, por lo tanto, los DJs como todo el público asistente de fuera del país han tenido que pasar para la celebración de dicho festival. Sin más dilación, os dejamos con un pequeño fragmento del set de Danny Avila en el S2O Mix.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.