El evento tendrá lugar el Viernes 18 de octubre, en el entorno de la Torre de la Calahorra, de 19:00h a 02:00h

Por segundo año consecutivo, Night Room TV vuelve a un espacio único en Córdoba como lo es la Torre de la Calahorra dentro del marco del Festival Eutopia, para seguir desarrollando su proyecto de creación de eventos musicales, grabación y retransmisión de los mismos. Tras el éxito cosechado en 2018 junto a NOISE y los artistas Audiofly, esta vez la plataforma cordobesa Night Room TV presenta en solitario un espectáculo audiovisual que se verá en todo el mundo. Con este evento, Night Room TV inaugura la que será su tercera temporada.

Te puede interesar: Rüfüs Du Sol se estrena en Madrid con un impresionante sold out

La artista invitada para esta ocasión será Francesca Lombardo, DJ y productora italiana de gran renombre internacional, que también ha destacado en otras facetas musicales como violinista y cantante. Desde 2012 fusiona todas sus influencias y estilos en sesiones que maravillan a medio mundo. En la Torre de la Calahorra, Francesca ofrecerá una sesión exclusiva a vinilo.

Pero no estará sola… A Francesca la acompañarán artistas como Luis Kill, DJ y productor andaluz que lleva años pinchando a lo largo y ancho de nuestro país, Manu Bermejo, una auténtica leyenda en las cabinas de España y Kleok, una joven selectora de gran calidad.


El despliegue técnico y audiovisual que el equipo de Night Room TV ha preparado estará a la altura de un entorno increíble, que forma parte del patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de Córdoba. Y es esa la filosofía del proyecto que una vez más conecta pasado, presente y futuro a través de la música electrónica y los medios modernos de difusión y comunicación globables.

Imprescindible para llevar a cabo esta producción es la participación activa y total de Festival Eutopía, así como de otros proyectos locales de gran calidad como el Hotel Hesperia (alojamiento), Restaurante Puerta Sevilla (Restauración) y Naftic (soporte web, hosting online y comunicación).

La entrada es gratuita

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.