Banner Iberian Festival Awards 2020

Nicky Romero, uno de los artistas más demandados de la escena mainstream, visitará El Pelícano el próximo sábado 28 de diciembre

2019 ha sido un gran año para El Pelícano. Artistas del calibre de Steve Angello, Joris Voorn, Claptone, VINAI o Wade han visitado la sala coruñesa este año y en los dos meses que quedan, pasarán por aquí otros grandes nombres como Oliver Heldens, Amelie Lens o Gigi D’Agostino. Para cerrar un año magistral, El Pelícano nos tenía guardado un as bajo la manga y es que el sábado 28 de diciembre, el último sábado del año, la discoteca coruñesa cerrará el año con uno de los DJs más reclamados de la escena mainstream. Así, es Nicky Romero visitará El Pelícano el próximo sábado 28 de diciembre.

Haz click aquí para obtener más información sobre la visita de Oliver Heldens a El Pelícano

Nicky Romero no necesita presentación. Desde que lanzó ‘Toulouse’ en 2011, el DJ holandés se ha colado de lleno entre los mejores del mundo. Literalmente, este sencillo más su colaboración con Avicii llamada ‘I Could Be The One’ hicieron que Nicky entrara directamente en el puesto número 17 del Top 100 DJ Mag 2012, siendo una de las entradas más altas de la historia del top. Desde aquella y con Protocol Recordings como su sello, el artista holandés se ha mantenido como una de las estrellas del progressive house.

Quizás te interese: Wake Up confirma a Amelie Lens para su próximo evento

Sin duda una gran confirmación para El Pelícano que verá como uno de los artistas con mayor fan base en España visita su sala. Si estás interesado en asistir al evento, os recordamos que podéis comprar las entradas en este enlace.

Banner Iberian Festival Awards 2020