Instagram Wololo Sound

Amelie Lens, una de las artistas más reclamadas actualmente, visitará Wake Up, el evento celebrado en El Pelicano, el próximo 6 de diciembre

El pasado 11 de octubre durante la celebración del séptimo aniversario de Wake Up, la pantalla de El Pelícano nos anunciaba que Amelie Lens sería la headliner del próximo evento de la promotora coruñesa. Ahora, en menos de dos semanas después de la celebración de su último evento, Wake Up vuelve a la carga y nos presenta el cartel completo de su siguiente evento que tendrá lugar el viernes 6 de diciembre en la sala coruñesa de El Pelícano.

Haz click aquí para ver nuestra crónica del séptimo aniversario de Wake Up

Así es, Amelie Lens, una de las artistas más importantes en la actualidad de la escena underground visitará por segunda vez Galicia tras su paso por el quinto aniversario de Wake Up. La dueña de Lenske no vendrá sola y estará acompañada por Farrago, uno de los artistas más prometedores de su sello y de la escena belga. Los dos DJs belgas serán los principales reclamos de un nuevo evento de Wake Up mientras que los siempre queridos residentes Barbara Lago e Isma B completarán el cartel tras su gran actuación en el aniversario de la promotora.

Quizás te interese: Entrevistamos a Jose Patiño, el promotor de Wake Up, con motivo del séptimo aniversario

Sin más dilación os dejamos con el cartel del evento en cuestión y os recomendamos que las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace. Por último, podéis seguir a Wake Up y El Pelícano en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del evento.