Instagram Wololo Sound

El dúo holandés contará con invitados sorpresa a lo largo de la noche

Menos de dos meses para la semana clave. El 16 de octubre arranca el Amsterdam Dance Event, y con él miles de fiestas se incrustan al conglomerado de eventos en el que se convertirá la capital holandesa. Uno de los que más nos ha llamado la atención es sin duda alguna el all night long” de Moksi, evento sin precedentes en el ADE.

Quizás te interese: Joyryde ya huele el álbum con su tercer anticipo ‘MADDEN’

El dúo holandés es ya un clásico de los últimos años del evento, y sus fiestas van creciendo a la par de su reputación. Moksi ofrecen a los asistentes del ADE una sesión que durará desde la apertura de puertas hasta que salga el Sol con motivo de celebrar su nuevo álbum ‘The Return Of House Music. Para ello, pero, no estarán solos; habrá invitados a lo largo de la noche que se les unirán en cabina. ¿Quiénes serán los artistas que formarán esos espontáneos B2B? Para saberlo, tendremos que presenciarlo en persona la noche del 16 de octubre.

moksi ade 2019

Los amantes de la música House más potente ya han apuntado la fecha en sus agendas del Amsterdam Dance Event. Si eres uno de los afortunados que estarán en la capital europea de la música Dance durante la semana del ADE, no os perdáis a Moksi y compañía en su fiesta. Para ello, ya podéis haceros con vuestra entrada haciendo click aquí. Para saciar las ganas hasta entonces, os dejamos su último set en Parookaville para que veáis de lo que los holandeses son capaces de hacer en cabina.

Y por potencia no será… ¡Al día siguiente tendremos a la familia de Monstercat en Amsterdam! Empieza a planear tu ADE con nosotros informándote de todas las fiestas y eventos haciendo click aquí.