Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes del año: el Amsterdam Dance Event 2019. Desde el 16 al 20 de octubre, toda la industria de la música electrónica se reunirá en Amsterdam para ser partícipe de conferencias y fiestas gracias a sus más de 1.000 eventos. En este artículo iremos añadiendo los eventos más destacados para que os sea más fácil enteraros de las últimas novedades del evento holandés. Además, si tienes planeado ir al ADE, y tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales o en los comentarios. A parte, si quieres gozar de esta “barra libre” de eventos y conferencias, puedes comprar los pases oficiales del ADE para los 4 días haciendo click aquí. ¡Comenzamos!

CRÓNICA: Así fue nuestra aventura en el Amsterdam Dance Event 2018

El groove español dejará huella un año más en Amsterdam gracias a Pete Dash & Friends

La segunda tarde del ADE volverá a tener ritmo español en la sala De Bajes. Nuestros representantes serán Javi Reina y Les Castizos, quienes ya conocen la capital holandesa como la palma de su mano. Compartirán cabina el jueves 17 con otros habituales del género como Cato Anaya, Simon Kidzoo y muchos más.

Club AMF presents Dharma World, an ADE showcase

El miércoles 16 de octubre en The Artist World (Amsterdam) tendrá lugar uno de los showcases del sello de KSHMR, ‘Dharma World‘, en motivo del ADE. Nombres como el del propio KSHMR, Timmy Trumpet, Jetfire, Dropgun o Marnik, entre otros, son algunos de los invitados que participarán en la fiesta. Las entradas ya están disponibles aquí.

Matisse & Sadko presentan por primera vez fiesta propia para el ADE 2019: Matisse & Sadko & Friends

Matisse & Sadko anuncian que organizarán su primera fiesta para el ADE; ‘Matisse & Sadko & Friends’ el miércoles 16 de octubre. El evento tendrá lugar en el corazón de Amsterdam, en el famoso Maïa. Los rusos traerán un lineup increíble con nombres de la talla de ARTY, Dimitri Vangelis & Wyman, DubVision, Magnificence o Shapov, entre otros; inesperados sets b2b, un invitado sorpresa muy especial y merchandising de edición limitada. Una noche que no querrás perderte, ¡así que asegúrate de conseguir tus entradas aquí!

Steve Aoki reúne un elenco exclusivo para la primera fiesta de Dim Mak en años

El sello americano de Steve Aoki siempre ha destacado por tener un amplio catálogo de artistas y lanzamientos, en cuanto a estilos se refiere. Es por eso que, después de su última edición en 2016, el DJ americano volverá a actuar en la semana clave en la capital holandesa. Con él, vendrán otros artistas aclamados mundialmente, como Brohug, k?d, Tisoki, Bok Nero y Otira (el alter ego recién firmado con Dim Mak de Raito), y más por confirmar. Sin duda una de las fiestas más cañeras que se avecinan en Amsterdam. ¿Te quieres enterar de cómo ir? Haz click aquí para ver el evento oficial.

InDeep’n’Dance, cinco días, cinco eventos, con gra presencia española

El sello holandés InDeep’n’Dance, famoso en la ciudad de Amsterdam por sus ‘techno tuesdays’ en la famosa sala Melkweg, ha presentado sus eventos para ADE 2019. Serán cinco, todos los días de miércoles a domingos incluidos, y la lista completa la podéis ver aquí. En estos shows destacan varios artistas nacionales, como por ejemplo Sosandlow y Cristian Varela, jueves y viernes respectivamente.

Bob Sinclar presenta un interesante showcase con presencia nacional y mucho groove

La leyenda Bob Sinclar tampoco se perderá ADE. El artista tendrá su propio show, junto a Carpe Noctem, en la sala PANAMA el miércoles 16, y contará con un elenco de artistas donde los sonidos house y groove no faltarán. Entre ellos encontramos nombres como Yves V, Daddy’s Groove, The Cube Guys, Madison Mars, Plastik Funk o el español Abel Ramos.

Luminosity Events presenta Shine con Paul van Dyk

El jueves 17 ha sido el día elegido para llevar un poco del espíritu ibicenco al ADE. El club Panamá será el afortunado de albergar la fiesta de Paul van Dyk. Dando comienzo a las 22:00 y alargándose hasta las 7 de la mañana, podremos disfrutar de nombres como Alex M.O.R.P.H., John OO Fleming, Jordan Suckley, Asteroid o Peter Steele. Las entradas están disponibles haciendo click aquí.

Luminosity Events también presenta THIS IS TRANCE!

Ferry Corsten, la cara visible detrás de Flashover Recordings, ha sido el encargado de llevar a los platos del club Panamá a sus amigos. Dando comienzo a las 21:00 y alargándose hasta las 7 de la mañana, podremos disfrutar del mejor trance y progressive house del momento. A pesar de estar todas las entradas vendidas, acompañando a Ferry podremos ver a artistas de la talla de Aly & Fila, Andy Moor, Bryan Kearney, Dim3nsion, Giuseppe Ottaviani, John O’Callaghan y muchos más.

We are Super Staar by Tom Staar

Un año más el inglés Tom Staar tendrá su propia fiesta We Are Super Staar en el Amsterdam Dance Event, donde podremos disfrutar del mejor house y progressive house a cargo de uno de los artistas más en forma del panorama internacional. La fiesta tendrá lugar en Cafe In The City el próximo sábado 19 de octubre, entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana. El lineup se conocerá en los próximos días.

Nghtmre & Slander Present: Gud Vibrations ADE – Blacklist Edition

El sello discográfico ‘Gud Vibrations’ estará presente en el Amsterdam Dance Event 2019 con su propio evento el primer día del ADE de la mano de Blacklist, la mayor fiesta bass de Alemania, el miércoles 16 de octubre de 20:00 a 01:00 en el club-restaurante De Bajes de Ámsterdam. Nombres como NGHTMRE b2b SLANDER, Xilent, Shadient o Ivory, entre otros, harán las delicias de los amantes del mejor hard trap y bass music. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

A night with bitbird – ADE 2019

‘A night with bitbird’ vuelve al Amsterdam Dance Event por tercer año consecutivo y lo hace por todo lo alto celebrándose en Melkweg Ámsterdam. El jueves 17 de octubre de 23:30 a 06:00 nombres de auténtico lujo como los de What So Not y los habituales del propio sello de San Holo: Taska Black, DROELOE o Duskus, entre otros, estarán presentes en una noche que promete ser épica. Puedes hacerte con las entradas para el evento aquí.

Carnage presenta ‘Heavyweight Royal Rumble’ para el ADE

Heavyweight Records, el sello discográfico de Carnage, dará el pistoletazo de salida a la primera noche del ADE con la ‘Heavyweight Royal Rumble’ en la que participarán nombres de la talla de Will Sparks, Gravedgr, Nitti Gritti, Lil Texas, Kanine, Ibranovski b2b Vlado y el propio Carnage. El evento se celebrará en el club Nova de Ámsterdam el miércoles 16 de octubre de 22:00 a 03:00. Puedes hacerte con las entradas aquí.

Fvck Genres by LNY TNZ (ADE)

LNY TNZ acoge el stage ‘FVCK GENRES’ por segunda vez en el centro de la ciudad de Ámsterdam durante ADE 2019. Mosh pits, sit downs y mucha energía junto con los mejores live acts internacionales, son todas las cosas que puedes esperar en un evento de ‘FVCK GENRES’. ¡Hazte con tus entradas por 10€ aquí antes de que sea demasiado tarde! Apunta la fecha: domingo 21 de octubre de las 22:00 a las 04:00 en el Club NYX de Ámsterdam. El line-up para el evento se anunciará próximamente.

Barong Family ADE Label Night

De vuelta para el ADE, Barong Family sorprenderá con la mejor BASS music del momento en la noche anual del sello creado en 2014 por Yellow Claw. El evento tendrá lugar el jueves 17 de octubre a partir de las 23:00 y hasta las 05:00 en Bitterzoet de Ámsterdam. El line-up del evento está todavía por anunciar. Recordamos que éste es un evento para mayores de 21 años. Las entradas son muy limitadas y te puedes hacer con ellas aquí. ¡No te duermas!

Carl Cox presenta Awesome Soundwave LIVE

El jueves 17 de octubre de 22:00 a 07:00 en The Warehouse Elementstraat se celebrará otro de los eventos estrella de Awakenings para el ADE, se trata de ‘Carl Cox presents: Awesome SoundWave LIVE‘. El line-up ya ha sido anunciado y podremos contar con nombres como los del propio Carl Cox, Reinier Zonneveld (LIVE), Francisco Allendes, Acid Mondays o Chelina Manuhutu, entre otros.

Dockyard Festival ADE 2019

El próximo sábado 19 de octubre tendrá lugar en el Havenpark de Ámsterdam Dockyard Festival. Un festival de 12 horas de duración y 6 escenarios en el que grandes nombres de la escena underground estarán presentes: Dubfire, Solardo, Paco Osuna, Mind Against o Nic Fanciulli, entre muchos otros. Puedes consultar el line-up completo y hacerte con tu entrada aquí.

Matt Nash presenta ‘Futurism’, su nuevo ‘visual show’, con primera parada en el ADE

El legendario DJ y productor de Reino Unido, Matt Nash, estrenará su nuevo espectáculo visual ‘Futurism’ en el ADE este año. Teniendo lugar en De Bajes el domingo 20 de octubre de 20:00 a 01:00, ‘Futurism’ es un concepto de espectáculo en vivo completamente reinventado, que brinda una experiencia inmersiva e inolvidable. Puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí.

Mixsmash Recordings, el sello de Laidback Luke, presenta su ‘takeover’ para el ADE

El sello de Laidback Luke, Mixsmash Recordings, es ya un clásico del ADE y un año más vuelve con su particular ‘takeover’ el miércoles 16 de octubre en horario de 23:00 a 04:00 al club Bitterzoet de Ámsterdam. Parte del line-up ya ha sido anunciado y podremos contar con nombres como los del propio Laidback Luke, D.O.D, Keanu Silva o Retrovision, entre otros. Próximamente se añadirán más nombres al cartel. Puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí.

Beatfreak Recordings y prjct UNDRGRND presentan ‘This Is Beatfreak!’

Otro de los sellos musicales más respetados, Beatfreak Recordings, también tendrá su propia fiesta durante el ADE. En este caso, el evento tendrá lugar el sábado por la noche en horario de 22:00 a 7:00 en el Club John Doe. El line-up ya ha sido anunciado y podremos contar con nombres como Alex Sharp, Carlos Manaça, D-FORMATION, Kamilo Sanclemente y Wally Lopez.

Drumcode vuelve a no perderse otra edición de ADE

El sello de Adam Beyer vuelve a Amsterdam una vez más para convertirse en una de las fiestas más destacadas de este ADE 2019. En colaboración con Awakenings en Gashouder nos presentan un cartel muy destacado con Monika Kruse, Maceo Plex, Boxia, Enrico Sangiuliano, el b2b entre Bart Skils y Layton Giordani y por último el propio Adam Beyer. Puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí. Fecha: 17 de octubre

Netsky estará presente con su fiesta el 17 de octubre

El belga Netsky vuelve una vez más al ADE tras colgar el cartel del sold out el año pasado. Su fiesta Netsky & Friends tendrá lugar el jueves 17 de octubre en TEMP Amsterdam y contará con artistas muy destacados de la escena bass como Feed Me, Fox Stevenson, Macky Gee, NGHTMRE, el propio Netsky y Rachel Green. Entradas disponibles aquí

Progressive de calidad en Ámsterdam con la fiesta UNITED In Prog

Zerothree Music, Colorize y Silk Music se unen este año en Ámsterdam para ofrecer un espectáculo repleto del mejor #REALPROG. Esta cita tendrá lugar durante la tarde del miércoles 16 de octubre en Club Nova. Además, podremos ver la fiesta desde nuestras casas gracias a su livestream, con invitados de lujo como Dezza, Estiva, Farius, Pete K, Rodg y muchos más.

Cesqeaux anuncia su primer show propio bautizado como EAUXMYGOD para el ADE

Nuestro buen amigo Cesqeaux juega en casa un año más, y esta vez ha decidido ser él quien lleve la voz cantante. Para ello se apoderará del control de Club Nyx durante la noche del 16 de octubre, y nos ofrecerá una de las fiestas más potentes – a nivel musical si más no – con un equipo de DJs aún por anunciar pero que bien seguro estará a la altura. Primera EAUXMYGOD, estamos listos.

Moksi nos tientan con un “All Night Long” sin precedentes con invitados sorpresa

2019 ha estado sin duda un año muy especial para el dúo holandés. El lanzamiento de su primer álbum ‘The Return Of House Music está siendo muy bien acogido por sus fans, y para celebrar su ya habitual show en su tierra natal debían hacer algo especial. ¿Y que hay más especial que tener a Moksi en un tendido set que dure de la apertura hasta el cierre del local? Y por si fuera poco, nos dejan con la miel en los labios dejando caer que no estarán solos en cabina. ¿Quieres saber más? Haz click aquí.

Protocol Recordings y Nicky Romero vuelven a Melkweg en el ADE

Año tras año y ya hacen ocho, Nicky Romero y su sello Protocol Recordings se han emplazado en Melkweg para dar comienzo a la semana de la música electrónica en Amsterdam. Este año volverá a repetirse y reunirá a su gran fan-base para volver a vibrar con el progressive house. Para ello volverán a contar con los artistas más afines al holandés y su sello, como por ejemplo Deniz Koyu, Florian Picaso, Stadiumx, Thomas Gold o Raiden. Las entradas ya están disponibles aquí.

STRAFT_WERK anuncia sus dos label night con Kölsch y Ben Klock

La organizadora de eventos belga STRAFT_WERK regresa un año más a Amsterdam Dance Event en su emplazamiento habitual, la industrializada De Kromhouthal. Esta vez reúne a dos capos de la escena underground para sus dos noches, el viernes Kölsch con su sello IPSO junto a artistas como Patrice Bäumel, Henrik Schwarz y Nicky Elisabeth. El sábado por su parte Ben Klock y su Kolckworks acogerán a Rodhad, Blawan b2b Freddy K, FJAAK y Adiel.

¡Monstercat Uncaged ADE 2019 presenta Bassrush!

El sello americano Monstercat es ya uno de los fijos del Amsterdam Dance Event y no iba a ser menos en 2019. Con un nuevo show, Bassrush se da cita en Melkweg con lo más llamativo de su estilo. Una noche, dos salas y un line up cargado entre los que se encuentran Seven Lions, SLANDER, Gammer, The Bloody Beetroots, Matrix & Futurebound o Tokyo Machine entre otros. Los amantes del bass tienen una cita el 17 de Octubre.

Matisse & Sadko se suman por primera vez al ADE con su propio fiesta

Saltó la liebre, algo que muchos ya iban pidiendo tras el gran auge de estos dos artistas rusos y que por fín se ha hecho realidad. Matisse & Sadko & Friends se llevará a cabo el miércoles 16 de Octubre, el primer día de la semana musical de Amsterdam e invitarán a muchos amigos de los cuales habrá exclusivos sets en b2b y otras actuaciones sorpresa. Conociéndo ya su implicación con STMPD RCRDS algo podemos entrever, pero no lo harán oficial hasta más adelante. De momento, podéis reservar sitio en MAIA Club desde aquí.

Revealed Recordings ofrecerá su propia fiesta y conferencia

El sello de Hardwell también estará este 2019 en ADE con una de sus particulares fiestas. Revealed Recordings aterrizará en la capital holandesa el sábado, 19 de octubre, para ofrecer también una conferencia en la que habrá masterclasses, meet & greet, demodrops, feedback de sus A&R, merchandising y mucho más. Tras pasar la tarde de esta manera más social, todo se volcará en la fiesta nocturna, cuyo line up ya ha sido anunciado y tendrá nombres de la talla de Dannic, Dr Phunk, Kaaze, Maddix o Sick Individuals, y presencia española con Jack & James y Distrion entre muchos otros, incluido un invitado especial. Todos los detalles, en su página web.

La edición más especial de DGTL en ADE, disponible gracias a este B2B

Dos de los nombres con más historia de la música techno de las últimas dos décadas, harán un exclusivo b2b que lleva más de un año sin tener lugar, en ADE 2019. Ellos son Ben klock y Marcel Dettman, los cuales compartirán cartel con Jeff Mills, Helena Hauff, DJ Nobu, Jane Fitz y muchos más, en la noche del 17 de octubre.

Luminosity presenta: This Is Trance, su propuesta para el ADE

Una de las promotoras de trance más importantes nos ofrece el sábado 19 de octubre un evento exclusivo en Panama donde podremos ver a grandes artistas como Ferry Corsten, Aly & Fila, Giuseppe Ottaviani, Standerwick o el español DIM3NSION. Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace.

Reinier Zonneveld pinchará durante 12 horas en formato live

El dueño de Flith On Acid realizará el live set más largo de su carrera en su evento exclusivo del ADE. De Marktkantine será testigo el viernes 18 de octubre de un set desde media noche hasta el medio día de uno de los artistas más en forma de su género. Las primeras entradas saldrán pronto a la venta.

Third Party y Release Records vuelven a tener su hueco en Ámsterdam

Los británicos Third Party vuelven a invadir un recóndito lugar de las calles de la capital holandesa para impulsar su sello, Release Records. Un año más, el mejor sonido Progressive House tiene una cita con todos sus amantes. Será el viernes, 18 de octubre, en la sala Nova. El line up aún está por desvelar y las entradas ya están disponibles.

Audio Obscura se suma a la programación de ADE 2019

El jueves, 17 de octubre, tenemos reunión con Audio Obscura, en colaboración con Joris Voorn y su Spectrum, quien harán un b2b que se anunciará pronto en formato all-night-long, mientras Hot Since 82 y otros artistas actúan a la par en otro escenario. El viernes, 18 de octubre, será Len Faki quien comande la velada acompañado de Blawan o Ellen Allien. Y para cerrar, el sábado, 19 de octubre, Adriatique tomarán el mando junto a Agents Of Time y muchos más artistas.

Sunnery James & Ryan Marciano celebran su solo show más grande hasta la fecha

El AFAS Live será testigo el próximo viernes 18 de octubre de un set exclusivo de tres horas de los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 27 de junio.

Martin Garrix celebrará otro año dos shows durante el ADE

El número 1 del mundo según el Top 100 DJ Mag volverá a su país con la ilusión de renovar su puesto en el Top 100. Mientras tanto celebrará dos shows en el Amsterdam RAI, uno para todas las edades y otro para mayores de edad los días 19 y 18 de octubre. Las entradas para ambos shows saldrán a la venta el 1 de julio.

Dave Clarke tendrá su propia fiesta en el ADE

Melkweg acogerá el la fiesta del barón del techno Dave Clarke el viernes 18 de octubre. El artista británico ha invitado para la ocasión a numerosos artistas como DVS1, Luke Slater, Paula Temple o Anetha. Los tickets para el evento ya están disponibles haciendo click aquí.

DGTL completa su programación para el Amsterdam Dance Event

A los eventos ya conocidos de Richie Hawtin y Rüfüs Du Sol, DGTL ha añadido su programación para jueves, viernes y sábado donde podremos ver a gente como Jeff Mills y Marcel Dettmann el jueves, Motor City Drum Ensemble o Ame el viernes y Bonobo o The Black Madonna el sábado. Toda la programación al completo de DGTL podéis encontrarla haciendo click en este enlace.

Hospitality contará con el mejor drum and bass en Melkweg

El sábado 19 de octubre Melkweg acogerá el evento de Hospitality donde contaremos con el mejor drum and bass de la mano de artistas como Camo & Krooked, Fred V B2B Etherwood, Nutore B2B Logistics y muchos más. Las entradas para este gran evento ya están a la venta aquí.

Chocolate Puma nos enseñarán la historia del house en su evento especial

El sábado 19 de octubre, por tercer año consecutivo, Chocolate Puma albergarán un evento en Melkweg donde durante 6 horas nos deleitarán con los mejores temas de la historia del house desde su creación hasta la actualidad. Si estás interesado en asistir a este evento, puedes comprar las entradas en este enlace.

Tomorrowland celebrará sus 15 años de historia en el Ziggo Domme

Con artistas del nivel de Afrojack, Armin Van Buuren, Bloody Betroots, Dimitri Vegas & Like Mike, Netsky, Steve Aoki o Tiesto, Tomorrowland celebrará su propio festival en el Ziggo Domme de Amsterdam los días 17 y 18 de octubre. Las entradas ya están disponibles haciendo click aquí.

Derrick May mostrará su nuevo alias en el ADE

Hi-Tek-Soul, el alias de Derrick May, tendrá su propia noche en una de las semanas más importantes del año. Acompañándolo estará el italiano Marco Faraone y juntos pretenden volver a lo básico, al techno de antaño y apoyar a jovenes talentos aún por confirmar. Este evento se celebrará el miércoles 16 de octubre y las entradas ya están disponibles en este enlace.

Awakenings anuncia sus diez eventos y sus anfitriones

Uno de los eventos más esperados en Amsterdam Dance Event es lo llevado a cabo por Awakenings. Desde su refugio en Gashouder y Elementenstraat pone música durante todo el día, alternando fiestas y albergando a los mejores djs del panoráma. Este año podremos disfrutar de nombres principales con sus fiestas como Charlotte de Witte, Joris Voorn, Carl Cox, Tale Of Us, Ricardo Villalobos, Joseph Capriati, Boris Brejcha, Maceo Plex y Amelie Lens. Toda la programación al completo aquí.

Tchami y Malaa y su No Redemption tendrán su propio evento en el ADE

Los DJs franceses Tchami y Malaa presentaran su No Redemption Tour con el mejor bass house y future house en el ADE. El lugar escogido para el evento será Paradiso el próximo viernes 18 de octubre a partir de las siete de la tarde. Todo aquel interesado en adquirir entradas para el evento puedes hacerlo a través del siguiente enlace o comprando el ADE Pass.

Richie Hawtin CLOSE Set también estará presente en el ADE

Uno de los artistas más importantes de la música electrónica como es Richie Hawtin tampoco se perderá el ADE con su formato live set. Acompañándolo estará Modeselektor, también en formato live, y SOPHIE. Dicha fiesta será la primera de DGTL Live y tendrá lugar el miércoles 16 de octubre a partir de las 19:30 en NDSM Warehouse. Las entradas ya están a la venta aquí.

RÜFUS DU SOL actuarán en NDSM Warehouse

La banda indie australiana que nos presentó hace menos de un año su nuevo álbum ‘Solace’ tampoco se quiere perder uno de los eventos más importantes del año y podremos disfrutar de ella en el ADE. Acompañándolos estará su compatriota Willaris. K en un evento que tendrá lugar el jueves 17 de octubre en NDSM Warehouse y que comenzará a las 19:00. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

AFAS Live acogerá a New Order durante el ADE

Con ‘Blue Monday’ como su tema más reconocido, la banda de new wave, New Order estará presente en el ADE en un live set único. Las entradas para este evento que tendrá lugar el jueves 17 de octubre a partir de las 20:00 ya están disponibles aquí.

Markus Schulz actuará 7 horas seguidas

Markus Schulz actuará por sexto año consecutivo en el ADE. Como en los tres años anteriores el artista alemán celebrará su presencia en el evento holandés con un set open to close. Dicha sesión tendrá lugar el viernes 18 de octubre a partir de las 23:00 en Melkweg. Este evento solo está disponible para aquellos que tengan el ADE Pass.

Sander van Doorn celebrará el 15º aniversario de su radio show en el ADE

El neerlandés Sander van Doorn e ‘Identity’, su radio show, están de 15º aniversario y no han elegido otro lugar mejor que el ADE para celebrarlo. Tras el sold-out de su evento del año pasado, la cita de cumpleaños tendrá lugar el 18 de octubre a partir de las 22:00 en De Bajes, prometiéndonos la mejor música durante toda la noche. Las entradas ya están disponibles y pueden adquirirse aquí.

Adriatique y Audio Obscura vuelven a unirse en ‘X’

El dúo suizo Adriatique y la promotora de eventos holandesa Audio Obscura vuelven a unirse una vez más, esta vez para traer un gran evento a la nueva edición de ADE. El evento tendrá lugar el sábado en Muziekgebouw aan ‘t IJ, una sala de conciertos idílica que acogerá artistas de la talla de Red Axes, Agents of Time, Roman Flügel, Marino Canal y más. Entradas disponibles aquí.

Musical Freedom celebrará su 10º cumpleaños en el RAI

No todos los días se cumplen 10 años desde el lanzamiento de un sello musical. Para celebrar la ocasión, Tiësto y muchos otros nombres fieles al sello darán su propia fiesta en el RAI, lugar que también acogerá las fiestas de Martin Garrix. Sin estar el line-up anunciado, las entradas ya han volado para el evento que tendrá lugar el jueves 17 de octubre.

La Estación Central acogerá dos fiestas de Audio Obscura

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad será el encargado de acoger dos fiestas de Audio Obscura. En primer lugar, el jueves día 17 podremos disfrutar de Motor City Drum Ensemble junto a Young Marco en la estación tan característica de la capital, cuyas entradas ya están disponibles aquí. En segundo lugar, el sábado día 19 los protagonistas del día serán Patrick Topping junto a Krystal Klear B2B Man Power y Spencer Parker, cuyas entradas también están disponibles aquí.

Heldeep también tendrá su propia fiesta en el ADE

Heldeep, otro de los sellos musicales con más peso hoy en día, también estará presente en uno de los eventos más importantes del año. Teniendo lugar el jueves día 17 en horario de 22:00 a 4:00 en Maïa, el line-up ya ha sido anunciado y estará compuesto por nombres como Aevion, Ares Carter, Cid, Firebeatz, Throttle o Zonderling, junto a un invitado especial.

DAYS like NIGHTs y Lost & Found tendrán su fiesta en la sala Transformatorhuis

El sábado día 19 ha sido la fecha elegida para la fiesta de DAYS like NIGHTs junto a Lost & Found. Tendrá lugar en la sala Transformatorhuis y contará con artistas como Eelke Kleijn y Guy J, entre muchos otros. Además, las entradas ya están disponibles haciendo click aquí.

Spinnin’ Records presenta su programa al completo

Uno de los grandes sellos musicales tampoco quiere perder la oportunidad de participar en la semana de la música de Ámsterdam una vez más. Con ni más ni menos que tres eventos distintos, Spinnin’ viene pisando fuerte y programando varias actividades para el miércoles día 16 en la Q-Factory. El primer evento que tendrá lugar será la Spinnin’ Academy, ofreciéndonos una variedad de talleres y masterclass. Además, podremos disfrutar del Spinnin’ Gaming Tournament (15:00-18:00), donde podremos ver a artistas, gamers, celebrities y jugadores profesionales de fútbol compitiendo en juegos como el Call of Duty, Formula 1, Mario Kart y FIFA’19. Por último, también tendrá lugar la mítica fiesta de Spinnin’ Sessions en horario de 23:00 a 6:00 con artistas como Bassjackers, Firebeatz, Madison Mars o Mesto. Además, desde el 4 hasta el 31 de octubre estará disponible su popup-store en la Estación Central en horario de 11:00 a 19:00.

Loveland y sus cinco eventos en ADE

Si estás en Ámsterdam del 17 al 19 de octubre tienes música electrónica de todos los sabores y colores para elegir. Sin embargo, a algunas fiestas es casi una obligación ir; o al menos a una de las cinco fiestas que Loveland ha preparado en colaboración con Innervisions, 909 -con DJs como Chris Liebing o Pan-Pot-, Paradise -junto a Jamie Jones o Marco Carola-, Cocoon con los sets de Sven Väth y Dubfire; y por último Circoloco con The Martinez Brothers o Seth Troxler. Casi 50 artistas en 3 días, ¿te lo vas a perder?. Ya puedes conseguir tus entradas aquí.