Instagram Wololo Sound

El sello canadiense regresa a Melkweg con The Bloody Beetroots, Seven Lions, Slander y muchos más para su ‘Monstercat Uncaged’ 2019

El Amsterdam Dance Event está a la vuelta de la esquina, y para nosotros es sin duda una de las fechas más importantes del año. El escenario, una capital europea plagada de expertos y amantes de la música electrónica, y para hacerlos sentir como en un parque de atracciones, la ciudad se empapa de carteles de eventos con invitados de infarto. Uno de los que más nos llama la atención es sin duda el de Monstercat Uncaged, que regresa a Melkweg para ofrecer una de las fiestas más potentes – sino la que más – de todo el ADE 2019.

Quizás te interese: Joyryde ya huele el álbum con su tercer anticipo ‘MADDEN’

La tercera semana de octubre Amsterdam se convertirá en la capital mundial de la música electrónica un año más, y con ella se unen un conglomerado de organizaciones para ofrecer las mejor fiestas para sus seguidores. Monstercat fue el año pasado el “must” para los bassheads que visitaron la ciudad holandesa, y esta vez no será distinto. Para esta ocasión, Monstercat Uncaged llega al ADE más fuerte que nunca, acaparando no una sino dos salas del club holandés para ponerle banda sonora. Para ello contarán con invitados de gala: Seven Lions, Slander, The Bloody Beetroots, Gammer, Matrix Futurebound, Koven, Muzzy, Going Quantum, Tokyo Machine,… ¡y muchos más!

monstercat uncaged ade 2019

¿Amante de la música bass planeando su calendario para el próximo Amsterdam Dance Event? Aquí tienes tu primera cita obligatoria para el ADE 2019: el Monstercat Uncaged. Consigue tus entradas para el 17 de octubre antes de que sea demasiado tarde haciendo click aquí. No tardéis mucho, ¡el año pasado ya hubo sold out! Si quieres saber lo que te espera, aquí te dejamos la actuación del mismísimo Gammer el año pasado: