Maudes regresa a La Riviera en 2022 con su concepto melódico presentando a dos nombres importantes de la escena

No nos cansamos de decirlo, la escena de Madrid está que arde y no paramos de ver como nombres de artistas destacados llenan en el calendario semana tras semana. Es cierto que los ritmos melódicos no son los más predominantes en la capital pero, diferentes clubes y conceptos apuestan por este sonido. Una de ellas es la promotora Maudes, que tras presentar en La Riviera su concepto ALTR-EGO en noviembre de 2021 con Giorgia Angiuli y Oostil como principales vuelven en 2022 con un nuevo capítulo y un cartel de alto nivel.

Bad Selection inaugura el 2022 de XTR Records con ‘Void’

Para este segundo capítulo, cuentan con, nada más y nada menos, el alemán Lorenz Brunner más conocido por su alias artístico Recondite, quien es uno de los artistas que más ha destacado en el movimiento techno alemán de los últimos años, gracias a su sólido y característico estilo. Como es costumbre, actuará en formato live y seguro que escucharemos buena parte de su nuevo álbum ‘Taum’, estrenado en su propio sello Plagent Records. Como segundo invitado de la noche tenemos al artista nacional más destacado de la escena internacional melódica, el malagueño Marino Canal vuelve a la capital para deleitar al público con su estilo, el cual lo ha hecho estrenar música en sellos de la talla de Afterlife, Siamese o Lost & Found.

Esta propuesta melódica se cierra con los supporters nacionales Javier Velada, quien ya hizo bailar al público en el anterior evento de Maudes, y Alba Franch. Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí. El 30 de abril podremos disfrutar de un nuevo capítulo de ALTR-EGO, estamos seguros que Maudes volverá a no defraudar a sus seguidores.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.