El valenciano se estrena en este 2022 lanzando su cuarta referencia en XTR Records, la primera del año del sello de Furia

Si sois amantes del melódico estamos seguros de que estaréis familiarizados con el sello XTR Records, creado por el artista madrileño Furia. Desde sus inicios, se han caracterizado por un carácter sólido y divergente, con el tono melódico y progresivo como característica principal, lo que han hecho que se convierta en uno de los sellos referencias de este estilo en nuestro país. Su personal año 2022 comienza hoy, con la vuelta del valenciano Bad Selection y su nueva referencia ‘Void’, la 70 en el historial del sello.

XTR acaba el 2021 con ‘Maximus’, la colaboración entre Prime y Javi Tapia

Desde sus comienzos, el joven valenciano Ismael Selva Hernández, más conocido por su alias artístico Bad Selection, se ha caracterizado por un enfoque creativo muy profundo y personal, indagando el potencial de un estilo que lleva en alza los últimos años. Con esta exploración, llegó el año pasado a XTR Records, lanzando tres referencias, convirtiéndose en uno de los artistas emergentes a tener en cuenta dentro del sello de Furia.

Este carácter del que os hablamos se ha visto reflejado en ‘Supernova’, ‘Constellations’ y ‘Artico’, sus tres estrenos en XTR Records, concepto que continúa estando presente en su nuevo lanzamiento ‘Void’. Esta nueva referencia destaca por representar el vacío, la nada y la tranquilidad después del impacto de una Supernova, teniendo así un significado personal e introspectivo.

¿Os habéis quedado con más ganas de techno melódico? Furia tiene la solución para ello, a continuación puedes encontrar su playlist en la que recoge lo mejor del género.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.