Los Álamos presenta hoy a los cuatro primeros artistas de su quinta edición

Un año más, vuelve Los Álamos Beach Festival. Uno de los festivales más populares de la costa sur española celebrará el próximo año su quinta edición y ya conocemos los estilos de sus cuatro primeros confirmados. Siguiendo la tónica de este pasado verano, la variedad musical predomina entre sus artistas, con el EDM, la música urbana, el hip hop y la música en directo. El representante de electrónica no es otro que Salvatore Ganacci.

Salvatore Ganacci actuará en El Pelícano (A Coruña) en febrero de 2019

Este 2018 ha sido el año de explosión para Salvatore Ganacci, ya que ha entrado en circuito y ha adquirido reconocimiento de manera rápida… y peculiar, por qué no decirlo. En primer lugar, su cercano vínculo con su compatriota Sebastian Ingrosso hizo que su remezcla a ‘Antidote’ de Swedish House Mafia se escuchase por todo el mundo en su actuación de regreso después de cinco años de su separación en el vigésimo aniversario de Ultra Music Festival. La parte peculiar de su boom viene referida a los llamativos bailes que realiza en cabina y que tan solo necesitaron los primeros días de verano para viralizarse y estar en todas nuestras pantallas. Es innegable que ahora mismo es un personaje mediático.

Salvatore Ganacci debuta en el sello de Martin Garrix con ‘Imagine’

Los Álamos Beach Festival se celebrará un año más en Estepona (Málaga), entre los días 31 de julio y 4 de agosto de 2019. Puedes hacerte ya con tu entrada desde 36 euros haciendo click aquí, incluso si eres mayor de 16 años.