La apuesta por el Progressive House y el line up de Oro Viejo marcan el cierre de Los Álamos Beach Festival

El festival malagueño Los Álamos Beach Festival dio anoche por cerrado su cartel para la edición de 2018, que tendrá lugar en Estepona entre los próximos 1 y 5 de agosto. A lo largo de la temporada hemos podido observar una clara apuesta a cuatro bandas, contando como estilos predominantes a la música remember, la música urbana y los lados mainstream underground de la música electrónica. En este cierre podemos destacar la revelación del line up que defenderá DJ Nano en su espectáculo Oro Viejo, además de una sorprendente apuesta por el Progressive House.

Steve Angello, Marco Carola y Oro Viejo lideran las confirmaciones de Los Álamos

Oro Viejo by DJ Nano aterrizará en Málaga el 2 de agosto como parte de su tour por festivales españoles, para dar una mayor visibilidad a la marca que lleva por bandera uno de nuestros artistas nacionales más representativos. A sus espaldas como headliner, Nano se traerá consigo a grandes figuras como DJ MartaDJ Neil o los live shows de Sensity World y Tina Cousins, para formar una alineación de 11 artistas.

El Progressive House también estará bien representado en la Costa del Sol gracias a artistas de la talla de Dimitri Vangelis & WymanTom StaarCYA, conocidos ya por el público peninsular, y Corey James, artista inglés que cuenta cada vez con más presencia en nuestro país. Se suman de esta manera a artistas similares a su estilo y ya anunciados como Steve Angello o Sunney James & Ryan Marciano, entre otros.

Fedde Le Grand, la nueva gran confirmación de Los Álamos

Además, Los Álamos Beach Festival había anunciado recientemente a otra serie de artistas: Por parte del Mainstream Stage tendremos a Bruno Martini, Danny Cardenas, Julien Leik, Mix&Noise, Sandro Avila, Uri Farré y Xavi Alfaro; mientras que por parte del Underground Stage, a Matthias Tanzmann, Caravaca y Synchrony. Podéis ver el cartel completo de esta edición a continuación y haceros con vuestras entradas en losalamosbeach.com.

Los Álamos Beach Festival