Instagram Wololo Sound

El dúo alemán Pan Pot y el granadino Horacio Cruz serán los cabezas de cartel en Octan el próximo sábado 5 de diciembre

El sur de España trae de vez en cuando eventos muy interesantes, sobre todos enfocados al drum and bass. Cada ciudad tiene un género preferente y Málaga, en estos últimos años, apunta más hacia el tech house, en donde encontramos diferentes vertientes como el melódico, tech house o techno contundente. Varios clubes apuestan por estos estilos, uno de ellos es Octan, situado en Torremolinos, que acogerá una destacada cita el próximo 5 de diciembre con el dúo Pan-Pot y el granadino Horacio Cruz a la cabeza.

Te puede interesar: Entrevistamos a Horacio Cruz

Por la sala Octan de Torremolinos (Av. Palma de Mallorca 36) han pasado artistas muy interesantes y destacados como Latmun, The Martinez Brothers, Detlef, Luca Cazal o Seth Troxler. Volviendo el techno contundente el próximo 5 diciembre, de nuevo con Pan-Pot quienes ya estuvieron en Octan el pasado 5 de diciembre.

El dúo alemán formado por Tassilo Ippenberger & Thomas Benedix han actuado en festivales tan importantes como Awakenings, Time Warp o Creamfields. Además son los jefes de uno de los sellos más destacados dentro de la escena actual: Second State, sello que ha acogido estrenos de artistas tan destacados como Amelie Lens, Luigi Madonna o Joyhauser, siendo esta una gran oportunidad para ver a uno de los dúos que más ha progresado en estos últimos años. Vendrá acompañado de uno de artistas más influyentes dentro de la escena techno de nuestro país, Horacio Cruz: uno de los DJs más experimentados y técnicos de nuestro país.

El cartel se completo con tres artistas nacionales más: Rafa Alcántara, Felipe Volumen y Amonet. Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

¿Bailamos juntos el próximo 5 de diciembre en Octan?

Pan-Pot, Horacio Cruz @ Octan Torremolinos