Instagram Wololo Sound

Gigi D’Agostino, uno de los DJs más prestigiosos de finales de los 90 y principios de los 2000, visitará El Pelícano el próximo 5 de diciembre

Gigi D’Agostino es uno de los DJs más importantes desde los 90 hasta principios de siglo. El artista italiano ha creado uno de los mayores éxitos de la música electrónica como es el ‘L’Amour Toujours’, un tema del cual hemos escuchado infinidad de versiones. La más reciente, la de Dynoro y su ‘In My Mind’. Otros grandes trabajos del artista italiano son temas como ‘The Riddle’ o ‘Bla Bla Bla’ que también han marcado época entre los fans de los géneros del remember. Tras mucho tiempo sin contar con el artista italiano en España, Gigi D’Agostino regresa a nuestra tierra para visitar El Pelícano el próximo jueves 5 de diciembre.

Haz click aquí para votar a tus DJs favoritos en el Top 100 DJs de Wololo Sound

Así es, el jueves 5 de diciembre, víspera de festivo, Gigi D’Agostino visitará la sala coruñesa de El Pelícano. Uno de los artistas más queridos por el público gallego, donde la música remember sigue más viva que nunca, nos hará vivir una noche mágica con los mejores éxitos de la época. Las entradas para dicho evento ya están disponibles y puedes adquirirlas en el siguiente enlace a partir de 18€ más gastos de gestión. Por último os dejamos con un mix de los mejores temas de Gigi D’Agostino para que vayáis entrando en ambiente para esta gran noche.