La temporada veraniega de 2020 en Ibiza y sus fiestas se empiezan a anunciar poco después de haber despedido la estación este año. Sí, a 15 de octubre ya tuvimos la primera noticia de las incontables decenas que recopilaremos en este artículo. Ya sabéis que en Wololo Sound gusta la isla blanca, y mucho, por lo que pronto nos dejaremos caer por allí de nuevo para acercaros toda la actualidad.

Apertura de alto calibre en Amnesia Ibiza para el 9 de mayo

Amnesia Ibiza sigue confeccionando su temporada de verano de 2020 y ya conocemos su fecha y fiesta de apertura. Un line up de alto calibre se presentará en el club situado en el centro de la isla, capitaneado por Jamie Jones, The Black Madonna y Adam Beyer. Un fiestón de techno con reconocidas figuras y que contará también con dos llamativos back to backs. La terraza y la main room abren el 9 de mayo para los amantes del underground. Entradas, ya disponibles.

Rampage se estrenará por primera vez en la isla española

La mayor fiesta de dubstep y drum & bass del mundo pisará España por primera vez. Siendo un momento muy esperado por los amantes del bass españoles, sus sueños se harán realidad el 10 de agosto en la sala Eden Ibiza. En esta ocasión, la fiesta de Rampage será 100% drum & bass. El próximo 26 de febrero salen a la venta las entradas, y pronto descubriremos qué artistas nos esperarán en la ciudad de Sant Antonio.

Volveremos a encontrar Music On en Pacha este verano

La fiesta presentada por el italiano Marco Carola, tras sus ediciones en Miami, Las Vegas y en formato de festival, regresará a una de las salas más aclamadas de Ibiza. Del 14 de mayo al 1 de octubre, tendremos techno de calidad todos los jueves en Pacha. Aún no conocemos la programación, pero sí sabemos que la closing party de Music On tendrá dos días de duración, el 8 y 9 de octubre.

Andy C lleva el drum & bass a la isla blanca con One7Four Festival

Parece que este 2020 será el año en el que más variedad de subgéneros habrá en Ibiza. Todo ello gracias a la acción de artistas como Andy C, quien lidera One7Four del 19 al 22 de junio, un nuevo festival de tres días llenos de drum & bass. Con artistas en su line-up de la talla de Delta Heavy, Camo & Krooked o Kanine, este prometedor proyecto pretende consolidar la escena en el paraíso blanco.

BIG by David Guetta: primera residencia de 2020 para Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza presenta la primera residencia de la nueva década: BIG de David Guetta; que regresará a la isla otro año más. El francés traerá toda su energía creativa al club al aire libre cada lunes, del 1 de junio al 28 de septiembre. En la celebración de la novena temporada de Guetta en Ushuaïa, aún desconocemos los artistas invitados que acompañarán a la estrella francesa en cabina. De lo que estamos seguros es que Ushuaïa Ibiza subirá la apuesta con otra producción de vanguardia preparada para esta nueva temporada.

Resistance regresa a Ibiza con dos titanes como protagonistas

Este verano de 2020 volveremos a tener Resistance en Ibiza. Del 21 de julio al 15 de septiembre, todos los martes se bailará en Privilege con dos grandes del techno: Carl Cox, como embajador global, y Adam Beyer, como residente de la main room. Junto a ellos, muchos más DJs aún por anunciar serán los encargados de darle vida a la noche durante estas 9 semanas.

Together celebra diez años con “diez eventos únicos” en Amnesia Ibiza

La legendaria fiesta Together cumple diez años y los celebrará en verano siguiendo de la mano de otro histórico emplazamiento, como es Amnesia Ibiza. Sus residentes Chase & Status han prometido montar diez eventos únicos y con invitados especiales de los que aún no tenemos detalles y que empezarán desde el lunes 1 de junio. Las entradas ya están disponibles.

Fiestas Ibiza 2020

Odyssey vuelve a Ushuaïa y Hï Ibiza para abrir y cerrar la temporada de 2020

El concepto de Odyssey vuelve a Ushuaïa y Hï Ibiza en 2020 como una de las fiestas más interesantes de la temporada. Si este pasado verano lo comenzamos con una fiesta conjunta de 24 horas de duración, en el próximo curso podremos repetir la hazaña e incluso contar con una segunda fecha para el cierre de ambos clubes. De la mano de The Night League, los sábados 9 de mayo y 10 de octubre seremos testigos de un line up de lujo (ya disponible el de la fiesta de apertura). ¡Nuestra experiencia en su primera edición nos anima a barajar la opción de repetir!

SuperMartXé aumenta presencia nacional y vuelve a Ibiza tras presentar notables cambios

Tras más de diez años siendo referentes en la producción de espectáculos musicales, SuperMartXé ha pasado por el taller para recibir chapa y pintura. Nueva imagen, dirección, estructura musical, rumbo artístico y plan de comunicación. Entre todos estos cambios, el más destacado de cara al público será su próximo World Tour, con el que aumentará su presencia en España y repetirán en Ibiza, por supuesto.

SuperMartXé

Transmoderna se muda a DC-10 con Dixon a la cabeza

El novedoso concepto Transmoderna cambiará de sala en 2020. La propuesta del artista underground Dixon, que tantas alegrías dio a la longeva sala Pacha durante 2019, se muda a la renovada DC-10 para llevar a cabo sus diferentes espectáculos este verano. Aún no conocemos más novedades al respecto.

El Ibiza Rocks Hotel albergará la fiesta de Creamfields Ibiza

2020 será el año que marque el 25º aniversario de Cream Ibiza y solo se podía celebrar de una manera: con la vuelta de Creamfields Ibiza a la Isla Blanca. Teniendo lugar del viernes día 3 de julio hasta el domingo día 5, la fiesta se celebrará en el corazón de San Antonio: en el hotel Ibiza Rocks. El line-up será desvelado en año nuevo cuando las entradas salgan a la venta. Mientras tanto, puedes pre-registrarte para asegurarte una.

Defected Ibiza Festival, un caramelito para los más ansiosos

Los amantes de las fiestas más tempraneras de Ibiza y el mejor tech house no se pueden perder el Defected Festival, que durará hasta cuatro días (14-18 de mayo) en cinco localizaciones diferentes. Uno de los sellos más populares del panorama underground llega a la isla en 2020 dando un golpe sobre la mesa y sabiendo la fidelidad que muestra su público, todo apunta a que colgarán bastante temprano los carteles de sold out.

elrow renueva su residencia de los sábados en Amnesia

Una de las fiestas más atractivas de Ibiza ha dado a conocer su ubicación, repitiendo la fórmula del éxito del pasado verano. elrow y Amnesia renuevan su unión para llenar de sus característicos colores y adornos las noches de cada sábado. Todavía estamos a la espera de que la organización detalle las fechas de inicio y fin, así como todos los artistas que pondrán banda sonora a su particular carnaval musical.

Amnesia anuncia su Opening Party para el 9 de mayo

La histótica discoteca Amnesia también comienza ya su temporada de Ibiza 2020. La primera noticia anunciada ha sido la de su Opening Party, que tendrá lugar el sábado 9 de mayo, con el line up aún por desvelarse. El club del centro de la isla blanca contó en su apertura de 2019 con artistas de la talla de Adam Beyer, The Martinez Brothers, Luciano o Enrico Sangiuliano, entre otros. Conociendo su habitual programación, bastante centrada en los sonidos más techneros, podemos esperar algo a la altura de la pasada campaña.

Solomun volverá a ser dueño de los domingos de Pacha con ‘Solomun +1’

El bosnio Solomun es ya más que conocido en las fiestas de Ibiza y un año más volverá a demostrarlo en Pacha. Con su particular fiesta ‘Solomun +1’ será dueño y señor de los domingos en la sede central de este legendario grupo, que lleva en activo desde 1967. En el verano de 2019 ya pudimos ver junto a él en cabina a grandes acompañantes como Maceo Plex, Tale Of Us o Dixon, entre muchos otros. ¿Quiénes serán su +1 este año? Tendremos que esperar para verlo.