La temporada veraniega de 2020 en Ibiza y sus fiestas se empiezan a anunciar poco después de haber despedido la estación este año. Sí, a 15 de octubre ya tuvimos la primera noticia de las incontables decenas que recopilaremos en este artículo. Ya sabéis que en Wololo Sound gusta la isla blanca, y mucho, por lo que pronto nos dejaremos caer por allí de nuevo para acercaros toda la actualidad.

Solomun volverá a ser dueño de los domingos de Pacha con ‘Solomun +1’

El bosnio Solomun es ya más que conocido en las fiestas de Ibiza y un año más volverá a demostrarlo en Pacha. Con su particular fiesta ‘Solomun +1’ será dueño y señor de los domingos en la sede central de este legendario grupo, que lleva en activo desde 1967. En el verano de 2019 ya pudimos ver junto a él en cabina a grandes acompañantes como Maceo Plex, Tale Of Us o Dixon, entre muchos otros. ¿Quiénes serán su +1 este año? Tendremos que esperar para verlo.

Odyssey vuelve a Ushuaïa y Hï Ibiza para abrir y cerrar la temporada de 2020

El concepto de Odyssey vuelve a Ushuaïa y Hï Ibiza en 2020 como una de las fiestas más interesantes de la temporada. Si este pasado verano lo comenzamos con una fiesta conjunta de 24 horas de duración, en el próximo curso podremos repetir la hazaña e incluso contar con una segunda fecha para el cierre de ambos clubes. De la mano de The Night League, los sábados 9 de mayo y 10 de octubre seremos testigos de un line up de lujo que aún está por anunciar. ¡Nuestra experiencia en su primera edición nos anima a barajar la opción de repetir!