Instagram Wololo Sound

Con la inminente llegada de la primavera se empiezan a suceder semana tras semana noticias de calado en cuanto a las diferentes residencias y shows de la temporada ibicenca. En este artículo (actualizado cada semana) recopilamos más de veinte novedades que conocemos hasta ahora. Hace unos minutos hemos conocido una de las importantes, nada menos que una nueva residencia en el club-hotel más conocido de Europa. Los dúos Camelphat y Solardo han sido confirmados por Ushuaïa Ibiza para todos los miércoles del 17 de junio al 30 de septiembre.

Consecuencias del Coronavirus en la música electrónica

Tras una éxitosa residencia en el otro gran club del grupo, Hï Ibiza, el año pasado, estos cuatro artistas, prácticamente inseparables desde el comienzo de su carrera, llegan por primera vez a Ushuaïa. Camelphat, ganadores de un Grammy, y confirmados como unos de los productores con más éxito en las listas del último lustro, declaran:

“We are thrilled & honored to be headlining such an incredible space as Ushuaïa. To be featuredalongside these world famous headline acts is hugely overwhelming & very exciting. It’s a massive opportunity to develop further as artists on the biggest & best stage in the world. It’s going to be a lot different from the past 2 years which saw ourselves & Solardo hold down a very successful Tuesday night residency at Hï but this is something we have to grab with both hands & give it our best shot. Roll on Wednesday’s at Ushuaïa”

Ushuaïa Ibiza quiere volver a demostrar en 2020 que es uno de los clubs más importantes del mundo, así como uno de los más visitados, con nuevas propuestas en todos los géneros de música electrónica. Esta residencia de los miércoles se une a la ya confirmada vuelta de ANTS para los sábados, demostrando que la música house y tech-house sigue muy presente en el hotel. Los tickets ya está a la venta en este link.