Music Business Academy

El RFM Somnii, también conocido como “o maior sunset de sempre” (la mayor puesta de sol de siempre), ya ha desvelado todas sus cartas de cara a su edición de 2018. El festival ubicado en la Praia do Relógio de Figueira da Foz ha confirmado en los últimos meses a los 21 artistas que visitarán el festival portugués los días 6,7 y 8 de julio creando gran expectación con respecto a su próxima edición ya que es uno de los eventos de música electrónica más importantes de Portugal desde su primera edición en 2012. Este año, entre otros artistas podremos ver a Steve Angello, Axwell & Ingrosso, Alan Walker o Yellow Claw.

Corey James, uno de los confirmados del Somnii, ha sacado nuevo tema con Jose De Mara & Crusy

El primer día del festival, el viernes 6 de julio podremos ver a: Yellow Claw, los dueños del sello Barong Family, GTA, que han sacado numerosas veces por el sello de Yellow Claw, Tom Staar, frecuente en sellos como Spinnin Records, Axtone Records o Size, Angerfist, uno de los máximos exponentes del hardcore, Quintino, Curbi y los residentes Rich & Mendes. El segundo día, el sábado 7 de julio contarán con el dúo sueco Axwell & Ingrosso como headliners. Le acompañarán Chocolate Puma, frecuentes en sellos como Spinnin Records, Mixmash o Heldeep Records, Slushii, Moksi, otro de los frecuentes en el sello de Yellow Claw, Ummet Ozcan, Gregor Salto y los residentes Rich & Mendes. Por último, el domingo 8 de julio los headliners serán Steve Angello, el dueño de Size e integrante de Swedish House Mafia y Alan Walker, el creador del archiconocido ‘Faded’. Además también estarán presentes Corey James, uno de los máximos exponentes del sello de Steve Angello, Brooks, Garmiani, Cesqueaux y como, el resto de los días, los residentes Rich & Mendes.

Haz click aquí para escuchar el último EP del sello de Tom Staar

Con todos estos nombres, el RFM Somnii cierra un cartel donde podemos ver gran variedad de artistas y géneros, algunos de ellos poco vistos en la península, por lo que se convierte en una de las opciones a tener en cuenta en cuanto a qué festival visitar este verano.