Miami Ammunition EP‘ es la segunda referencia del sello de Tom Staar en 2018

Tom Staar está de vuelta, aunque en esta ocasión debemos hablar de su sello Staar Traxx. Con motivo de la Miami Music Week, que da comienzo hoy mismo (hemos podido ver esta madrugada al propio Tom y su fiel compañero Kryder en la fiesta de Robbie Rivera), el sello del londinense ha preparado un EP con una selección de cuatro temas houseros, esenciales para arrancar una de las semanas más importantes del año para la música electrónica: Miami Ammunition EP.

Nace ‘Staar Playr‘, el nuevo radioshow de Tom Staar

Miami Ammunition EP‘ ha sido el nombre escogido para titular esta recopilación, que empieza con ‘Marimba‘, una producción de Tony Calrya y Erick T que apuesta por la vertiente tribalera del House; tema al que le sigue uno más melódico, en el que también entra en juego una vocal que entona ‘Tell me…‘, para dar nombre a esta colaboración entre Gil Sanders y Sonny Noto. Superamos el ecuador de esta manera y pasamos a sonidos más pisteros y menos “comerciales” con ‘The Underground‘ de Mr Sid, al igual que el track que cierra el EP: ‘Banshee‘ de Jack Note.

Tom Staar protagoniza el centenario de Axtone con ‘Come Together

Podemos ver con esto que Tom Staar y su sello siguen sin descarrilarse del sonido que les caracteriza, aportando frescura y buenas armas de pista que, posiblemente, sonarán varias veces en esta semana de la música de Miami, teniendo en cuenta que están por llegar todavía las fiestas de Cartel Recordings y Sosumi, donde se podrán degustar los mejores ritmos house, groove y tribales. Podemos ver cierto toque primaveral en estas producciones para dar la bienvenida a la estación. Os dejamos estos cuatro trabajos a continuación, ¿cuál es vuestro favorito?

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.