Los españoles alcanzan el ansiado objetivo, lanzar en el sello de Steve Angello

El sueño de todo artista, desde que comienza su carrera hasta que alcanza el éxito, es sin duda sacar un tema en el sello de su artista favorito o en el de la figura referente del estilo musical que se produce. Es el caso de nuestros amigos Jose de Mara y Crusy, que han visto cómo sus trabajos eran publicados por grandes artistas como Kryder o Third Party en sus sellos, sin embargo, ansiaban poder llegar algún día a la élite, SIZE Records.

Jose de Mara & Crusy firman un excepcional ‘Believe’ en Release Records

El día ha llegado, y el sueco Steve Angello ha confiado en ellos para lanzar en su sello junto a uno de sus ahijados, Corey James, en formato colaboración. Una colaboración titulada ’12 O´Clock’ donde nos encontramos un sonido muy parecido al desarrollado en ‘Bangkok’, que tanto éxito tuvo y el cual fue ampliamente apoyado por gran parte de la escena, incluyendo al propio Steve Angello en cuyos sets pudimos escucharlo durante todo el verano de 2016. Progressive house contundente con una vocal que encaja a la perfección y un break bastante trabajado y de gran calidad, un auténtico rompepistas que estoy seguro que utilizará Steve Angello en sus sets en los próximos meses, así como un buen número de artistas en los suyos.

’12 O’Clock’ sale hoy a la venta, así que podéis haceros con él y apoyar nuestra escena nacional pinchando en el siguiente enlace: http://smarturl.it/12OClock