Tal y como os comentaba el pasado año en otro artículo, deadmau5 estrenó su famoso cube v3 en Ultra Music Festival Miami, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Posteriormente, anunció que Creamfields sería la única fecha europea donde se podría disfrutar de este espectáculo único. Tras esto, una gira por América llevó el cube v3 a numerosas ciudades, pero nunca llegó a ningún otro lugar en Europa, dejándonos a todos sus seguidores con las ganas de disfrutar de este show espectacular.

deadmau5 llevará el Cube v3 a su actuación en Creamfields

Sin embargo, el controvertido canadiense anunciaba hace apenas unos días una nueva actuación en Europa, mediante una publicación en Instagram donde se podían ver unas coordenadas. Los fans no tardaron en descubrir que las mismas apuntaban a Londres, donde deadmau5 anunciaría poco más tarde su show en Brixton Academy para el próximo viernes 26 de junio, siendo esta la primera fecha de 2020 en territorio europeo.

Deadmau5 y Dr Kucho colaboran en un videojuego

¿Será esta la primera fecha de un tour por Europa con parada en más países vecinos? Lo que está claro es que Reino Unido es uno de los destinos preferidos del ratón, que ya ha actuado en lugares como Printworks y Warehouse Project en Manchester, además de su estelar actuación en Creamfields el pasado verano. Nosotros estaremos muy atentos para informaros de cualquier noticia que confirmara su presencia en nuestro país…