Streaming Tomorrowland 2019

Volvemos a tener noticias de uno de los festivales más importantes de este año, pero sobre todo, volvemos a tener noticias de uno de los artistas más influyentes y controvertidos de los últimos tiempos. deadmau5 ha confirmado recientemente que contará con su Cube versión 3.0 para la actuación que tendrá lugar en el festival Creamfields (UK) el próximo viernes 23 de agosto en el Arc Stage.

deadmau5 pone banda sonora al próximo estreno de Netflix

Esta nueva versión fue estrenada por el canadiense en la pasada edición de Ultra Music Festival en Miami (con algunos problemillas técnicos) y dejó a todo el mundo con la boca abierta. Desde la primera edición de este Cube en 2009, deadmau5 ha centrado sus esfuerzos en añadirle funcionalidad y mejorarlo, y esta versión 3.0 no solo es espectacularmente grande y capaz de proyectar vídeos en 3 dimensiones sino que además tiene la capacidad de girar sobre si mismo, ocultando y mostrando al artista a su antojo.

Deadmau5 firma una noche para el recuerdo en Madrid

Creamfields será la única fecha en Europa y el comienzo de una gran gira que llevará al canadiense por una gran cantidad de ciudades de Estados Unidos, terminando el próximo 9 de febrero en Brooklyn, New York (aquí puedes consultar todas las fechas del tour). Esto significa que, en principio, no podremos verle en España en este 2019, por lo que habrá que esperar al año que viene para ver si se vuelve a dejar caer por este lado del mundo.