Hace justo 2 semanas conocimos la importante noticia del nacimiento de Drumsheds, el nuevo club masivo que nos anunciaba Broadwick, el equipo detrás de Printworks, The BeamsDepot Mayfield. Esto supondría la llegada de un espacio completamente innovador para la capital inglesa, tomando el control de un impresionante almacén en la zona de Meridian Water, al norte de Londres. Después de este pequeño período de tiempo ya conocemos las primeras fechas de su programación y, como era de esperar, no nos han decepcionado.

Conoce más sobre Drumsheds haciendo click aquí.

En un principio, se anunció que su opening sería en septiembre pero finalmente tendremos que esperar hasta comienzos de octubre para su apertura, concretamente al sábado 7. Su estreno llegará con La Discothéque el concepto de fiesta donde reina el disco, el baile la diversión, presentándose como una noche ecléctica y variada con nombres como Evelyn ‘Champagne’ King, Jocelyn Brown, Kenny Dope, Derrick Carter, Hercules & Love Affair o DJ Sneak. A la semana siguiente, será el dúo Gordon City quien encabece la noche, invitando a artistas del nivel de Armand Van Helden u Oden & Fatzo. El 21 llega Bugged Out! con la aclamada banda Hot Chip además de DJ populares como Basement Jaxx, Erol Alkan o Miss Kittin. Y para acabar el mes, elrow tomará el control del gran almacén para ofrecer una noche terrorífica con su temática Horroween.


El drum & bass no podría faltar tampoco en Drumsheds, siendo un estilo pionero en Inglaterra y una de las bases de Printworks. Andy C será el protagonista del 11 de noviembre con la amrca Worried About Henry, mientras que el galés Jamie Jones lo será el día 18 con su fiesta Paradise y el dúo Camelphat lo será el día 25, previa perfecta para la llegada de Major League DJZ by Piano People.

Diciembre continuará con la dinámica de estos dos primeros meses, contando con False Idols el 2 y con la vertiginosa y frenética fiesta The Hydra el día 8, apostando por la mezcla de electro, techno y breaks. Después de esto llegarán dos nombres muy importantes de la escena: Charlotte de Witte el día 9 con su sello KNTXT y Skepta junto a Jammer el día 16 bajo la presentación de Mas Tiempo.


“Drumsheds como proyecto cultural se trata de creatividad e impacto a gran escala. Algunos de los artistas, sellos y marcas más importantes de la música están trabajando con nosotros para crear espectáculos incomparables en términos de tamaño y producción en la capital, ofreciendo a nuestro público una experiencia única. Estamos agradecidos con todos los artistas y socios que se han unido a nosotros en este viaje, por su apoyo y su disposición para salir de su zona de confort para crear algo único con el equipo de Broadwick Live. Esperamos compartir la lista completa de espectáculos para toda la temporada de apertura, a finales de agosto” – Ajay Jayaram, director de Broadwick Live.

Ya puedes registrarte en su página web para no perderte el lanzamiento de las primeras entadas. Puedes hacerlo aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte