Instagram Wololo Sound

Dr Kucho publicará en colaboración con Deadmau5 Ghosts’n DJs, un juego en el que tienes que luchar contra DJs como David Guetta o Steve Aoki

En 2014 Dr Kucho lanzó una iniciativa que consistía en una imitación del juego llamado Ghosts’n Goblins pero con la particularidad que tenían que luchar contra “fake DJs”. Este juego satírico fue presentado en la Madrid Games Week de 2014, en la cual obtuvo el segundo premio del público. Por aquel entonces el juego estaba en desarrollo y buscaba financiación a través de Kickstarted. El juego, aunque llegó a más de 8.000€ de financiación, no consiguió la meta establecida y el proyecto quedó en el aire.

Descubre todos los ganadores de los Grammys 2020

Finalmente, cuando ya nos habíamos olvidado de ello, Ghosts’n DJs vuelve a reaparecer. Esta vez con un invitado especial, Deadmau5. El productor canadiense ha entrado de lleno en el proyecto y, 6 años más tarde, el juego por fin verá la luz. En el debes luchar contra villanos como ‘Devil Gueta’ o ‘Steve Karaoki’ para salvar a la humanidad de unos temas tan simples y repetitivos que harán que la gente odie la música para siempre.

Virtual Self y Chloma presentan una peculiar colaboración

Ghosts’n DJs estará disponible el próximo 6 de febrero y puedes descargarlo de manera gratuita en Steam. Por último, os dejamos con el trailer oficial del juego.