La sesión ubicada en LAB theClub empieza a organizar su vuelta tras el parón veraniego y ya han confirmado a una de las estrellas actuales del tech house para la primera semana de septiembre

Acabamos de entrar en el mes en el que la actividad de la noche madrileña está más parada que sería agosto, pero ya tenemos planes para septiembre porque este mundo de la música no descansa. En la temporada que ha terminado recientemente BeRenatta se ha consolidado como una de las sesiones de moda y con mejor cartel de la capital española, pasando por su cabina artistas de la talla de CamelPhat, Stephan Bodzin, Catz ‘n Dogz, Mathame, Dubfire o Kevin de Vries entre muchos otros que han brillado en la sala situada en Chamartín.

Crusy y Dombresky nos enamoran con su nueva colaboración ‘El Beso’

LAB theClub abrirá de nuevo sus puertas a finales de agosto y por supuesto BeRenatta volverá a consolidarse como uno de los platos fuertes de la sala con fecha los viernes. El 26 de agosto empezará la nueva temporada pero todavía con line up por ser anunciado. El que ya está confirmado es el británico Cloonee para el viernes 9 de septiembre y sin duda se postula como uno de los platos fuertes de la sesión en su regreso. Cloonee ha vivido una explosión desde 2020 y se ha convertido sin discusión en figura y escaparate del tech house actual a nivel mundial.

Brillando como uno de los apadrinados de Chris Lake en Black Book Records gracias a su talento en el estudio (al igual que Miane por poner otro ejemplo), Cloonee ha conseguido que varios de sus temas como ‘The Ciggie’, ‘Sun Goes Down’, ‘Mi Amor’ junto a Wade o el más que reciente ‘Tripasia’ se vuelvan auténticas armas para la pista de baile, las cuales ha conquistado a causa del ritmo tan groovy y ese toque especial que añade el británico a sus producciones y que le distingue de la gran cantidad de temas de tech house que se ofertan actualmente.

Ahora Cloonee vuelve a Madrid a principios de septiembre para deleitar a todo el público amante del tech house de la capital española y comandar un inicio de temporada de BeRenatta que promete ser apasionante, focalizándose más hacia un sonido techno comercial y por supuesto el característico melodic techno que ha brillado durante esta temporada. Dentro de poco conoceremos el resto de nombres que acompañarán al británico en esta primera programación de la sesión de los viernes de LAB theClub, mientras tanto ya puedes comprar tu entrada para ver a Cloonee partir la legendaria pista de Chamartín en poco más de un mes.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"