Tras varios días de espera en los que el hype por este track ha llegado a todo el mundo, hoy por fin se encuentra disponible ‘Mi Amor’, el nuevo tema de colaboración entre Wade y Cloonee, dos de los deejays más figurativos de la escena del tech house en la actualidad. 

Cloonee, el productor inglés que tanto nos ha dado de qué hablar, no ha dejado pasar la ocasión de lanzar esta colaboración con el que, seguramente, es el español más cotizado del género en su nueva discográfica llamada CLNE, convirtiendo el sencillo en el número 006 de esta. 

Te puede interesar: ESTOS SON LOS 15 MEJORES SELLOS DE 2020, SEGÚN WOLOLO SOUND

Se convierte así en el primer lanzamiento de colaboración del sello, ya que, hasta ahora, todos los temas que hemos podido escuchar pertenecían al propio Cloonee. ‘Pop It’, ‘Lose Control’ y ‘Shake’ se han posicionado como grandes éxitos de este DJ, pero no como los únicos, ya que es difícil contar con una sola mano los logros musicales que carga a la espalda este productor británico. 

Por una parte, se convirtió en 2019 en el octavo artista de tech house más vendido de Beatport, alcanzó el Top 1 con ‘Be Good To Me’ y ha sellado en las mejores discográficas nacionales e internacionales: Sola, Elrow, SOLOTOKO, La Pera, Repopulate Mars o Big Beat, entre otros. ‘Like What?’, de su sello CLNE alcanzó en varias ocasiones el Top 1 de la lista de tech house de Beatport, mientras que ‘Get Stupid’ se posicionó en el número tres del Top 100 general en tan sólo una semana desde el lanzamiento. 

Wade, el andaluz que acumula ya más de 286.000 seguidores en Instagram y que ha agotado las entradas del próximo Medusa 2021 en las tres remesas que salieron a la venta, es otro DJ que no ha dejado de sorprendernos con nuevos lanzamientos, colaboraciones y remixes. Desde 2008 difundiendo su música a través de discográficas, el artista ha desatendido las críticas de su público más nostálgico, apegado al estilo del pasado Wade, para continuar la búsqueda de su propio sonido y la mezcla de diferentes expresiones dentro del tech house. 

Te puede interesar: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A WADE

Realmente, Wade ha experimentado un gran cambio en los últimos meses al presentarnos sencillos como ‘Higher Than The Clouds’ que nada tienen que ver con el Wade de hace un par de años, o remixes como el de ‘BED’ de Joel Corry, RAYE y David Guetta, que fusionan este género con el característico future house, big room y toques de deep que podrían considerarse mainstream. 

Todo esto ha hecho que el productor continúe subiendo como la espuma y llegue sin rodeos a los corazones de todos los amantes de la música electrónica. Con esta nueva colaboración, llamada ‘Mi Amor’, prosigue esta etapa de cambio y transformación que no deja indiferente al público. El track , de 128 bpm, cuenta con rasgadas percusiones, alegres trompetas que incorporan el ritmo con olor a verano y vocales españolas demandando una pregunta que incita a chillar un sí en medio de la pista: “¿quieres bailar conmigo?” 

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?