Desde hace ya medio año, BeRenatta se está consagrando como una de las sesiones revolucionarias de esta temporada en Madrid. Antes los jueves, ahora los viernes, los shows en clave de house/tech-house de BeRenatta resultan ser de lo más interesantes por su programación y ambiente. Hace unos días la mencionada programación nos acercaba de nuevo a Madrid al dúo polaco Catz ‘n Dogz, y no pudimos desaprovechar la oportunidad de dejarnos caer por Chamartín.

La sala presentaba un gran ambiente minutos antes de que el dúo polaco comenzara su set. Mientras estaban en camerinos recibiendo un regalo por parte de la organización de BeRenatta, Alex Warp daba los últimos retoques a su sesión para dejar la pista de baile lista y preparada para el disfrute del mejor house. Sobre las 2:05 Greg y Voitek comenzaron su set de 3 horas en el que no escatimaron en regalarnos momentazos y buena música, navegando entre el house y el tech house, incluso aportando algunos toques de música disco que hacían más liviana la sesión. Por supuesto teníamos que escuchar varios de sus grandes éxitos y no tardamos en presenciar ese gran remix que se sacaron de la manga los polacos de la BZRP session número 43 junto a Chuck73.

Catz ‘n Dogz supo medir muy bien los momentos durante la sesión, mezclando los estilos que hemos mencionado anteriormente para mantener la energía de la pista en todo lo alto. Entre los momentos más destacables a lo largo de las tres horas de set mencionamos por supuesto cuando sonaron ‘Kiki‘ y ‘Toma‘, temas que el público esperaba ansioso ya que fueron de sus lanzamientos más llamativos el año pasado junto a la voz de Megane Mercury. También presentaron los tracks de su último EP, ‘Now‘ y ‘U’ junto a varios de sus éxitos, y por supuesto pincharon algunos de los mejores tracks de más actualidad como ese ‘Alley Rave‘ de Andrea Oliva que puso LAB theClub patas arriba.

Después de una gran sesión por parte de Catz ‘n Dogz cumpliendo de sobra con lo que se esperaba de ellos, finalizaron sus 3 horas de sesión con un auténtico momentazo, remontándonos a 1994 con el mítico tema de Corona ‘ The Rhythm of the Night‘ mientras las luces acompañaban a la perfección la canción y el drop, generando una atmósfera ideal para el closing que se merecía la actuación de Catz ‘n Dogz. Una vez el dúo finalizó su sesión, Herrera se encargó de contentar al público que aguantó hasta el final de una magnífica noche de buena música house en la discoteca situada en Chamartín.

BeRenatta continúa con sus esfuerzos de acercar a la capital a artistas de primer nivel sin dejar de lado la línea musical, firme y segura, que han tomado desde sus inicios. Esta estrategia se plasmará en lo que resta de mes en dos citas realmente reseñables, como son la de Dubfire el día 22 y la de Giorgia Angiuli el 29. ¡Las entradas están a la venta!

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”