Los dos artistas son esta semana los protagonistas del lanzamiento de Toolroom Records, que siguen apostando por este latin house y que supone el debut del español en el sello principal de Mark Knight
Otra vez el latin house vuelve a comandar uno de los mejores lanzamientos de la semana y como no, nuestro amigo Crusy tenía que estar involucrado. La progresión que está viviendo su carrera en este 2022 es admirable, viéndole recientemente por ejemplo en los estudios de Toolroom Records, el sello de Mark Knight, creando música con Fletcher Kerr, James Hurr o el propio jefe del label. Mark y Toolroom son dos de los grandes culpables y bastiones del magnífico año que está experimentando el vasco gracias a la oportunidad que le dieron a principios de año lanzando ‘Selecta’ a través de Toolroom Trax.
Dom Dolla se convierte en el rey del verano lanzando por fin ‘Miracle Maker’
Y precisamente es esta canción la gran causante probablemente de que esta semana tengamos la flamante colaboración entre Crusy y Dombresky. El francés fue uno de los grandes supporters del tema que lanzó Mikel a principios de año y seguramente gracias a este apoyo, empezaron a tramar lo que esta semana se ha convertido en ‘El Beso’, el nuevo track de Toolroom Records y que supone también el debut de Crusy en el sello principal. Con el título del tema nos da una pista de por donde van las vibras del tema, y es que tenemos otro tema de vertiente latin house como ya vimos con ‘Karma’ y que promete conquistar el final del periodo de verano.
Apoyado por artistas como John Summit en su set de Ants en Ushuaïa Ibiza o los radioshows de CID, Oliver Heldens y Wax Motif, además de por supuesto en los sets del propio Dombresky en escenarios tan imponentes como Hï Ibiza (el club número 1 del mundo), Amnesia Ibiza o el mainstage de Tomorrowland. ‘El Beso’ tiene ese elemento adictivo de la atractiva vocal que hemos mencionado en la mayoría de temas de latin house que hemos hablado aquí, a lo que se le suma una melodía con mucho groove donde destacan los tambores que aportan ese toque tribal. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los bangers del verano con esta colaboración entre Crusy y Dombresky.