El artista alemán Stephan Bodzin se coronó en una noche para el recuerdo en la capital con un set lleno de emociones junto a Luna Semara, Scram y el residente Chris Figueroa

La sesión de BeRenatta, que venía celebrándose los jueves, se ha mudado oficialmente a los viernes. Su estreno fue este pasado 4 de marzo con un cartel protagonizado por el mismísimo Stephan Bodzin en su conocido formato live. El alemán, que precisamente esta pasada semana estrenaba su esperado recopilatorio de remixes, de su álbum ‘Boavista‘, junto a los mejores productores de la escena techno melódico actual, prometía una de las mejores sesiones que se han podido escuchar en el club madrileño LAB theClub.

En esta ocasión el encargado de abrir la noche fue el residente Chris Figueroa, el cual se marcó un set acorde con la que pedía la sala, subiendo progresivamente la intensidad y calentando poco a poco la pista de baile para recibir a un Bodzin que volvía a España después de muchos muchos meses.

Pero antes, a la 1:30 Luna Semara procedía a deleitarnos con un warm-up con un nivel y una selección musical espectacular, haciéndonos disfrutar de un sonido impecable muy en la línea del estilo del artista principal que hasta Stephan no dudó en disfrutar bien de cerca esperando su gran momento. Cabe recordar que la conexión de Stephan y Luna es total… ¡ya que son marido y mujer!

Cuando llegaba el turno del germano la pista tenía un espléndido color, en lo que creemos ha sido una de las mejores taquillas de BeRenatta tras su creación, o al menos una de las mejores a las que hemos asistido. Ante tal expectación, Bodzin comenzaba un set en el que repasaría los temas que han construido una exitosa carrera en sellos como Afterlife, pero donde también habría varios momentos para emocionarnos con los tracks del mencionado disco ‘Boavista‘. Sin embargo, los sets de Bodzin no son tan espectaculares por su selección musical (que también) si no por la capacidad del artista para crear atmósferas alrededor de sus mil y un trucos en live, algo que deja realmente “embobados” en muchas ocasiones a los asistentes. Los eternos breaks y las melodías más emocionantes son un aluvión de sensaciones en un set de esos que hay que disfrutar con los cinco sentidos al menos una vez en la vida. Una sesión que se alargó casi 20 minutos más de lo ideado y que nos hizo vibrar de lo lindo.

El artistas Scram fue el encargado de cerrar una estupenda velada en BeRenatta con ritmos más contundentes y dando rienda suelta a al mejor techno del planeta en una noche, que por tanto, fue perfecta en cuando a progresión musical.

BeRenatta vuelve este viernes con wAFF y Seb Zito, y la semana que viene con Rafa Barrios y Piero Pirupa. ¡Para este evento sortearemos varias entradas en nuestra cuenta de Instagram en los próximos días!

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki