La Playa ofrecerá sesiones y conciertos gratuitos durante el mediodía durante los tres días de festival

El festival Cala Mijas se presenta, con su primera edición, como una de las propuestas musicales más innovadoras del verano en nuestro país, gracias a una programación de 3 días y una agenda artística que reúne varios estilos tales como indie, folk, rock, trap, techno, houe o disco. Si ya su cartel nos parecía un plan sin fisuras ahora el festival nos presenta su concepto La Playa, con el cual amenizará los mediodías del 1 al 3 de septiembre con conciertos y sesiones gratuitas en la Cala de Mijas.

Así os contamos todas las confirmaciones de esta primera edición de Cala Mijas

Esta programación libre será el perfecto calentamiento durante los tres días del festival, con una programación muy variada e interesante que apuesta por artistas locales y nacionales y otros internacionales con proyectos artísticos muy interesantes que difieren de lo convencional.

El jueves 1 estará protagonizado por la presencia de los ritmos latinos en combinación con la electrónica destacando el dúo peruano Dengue Dengue Dengue, conocido por su apuesta por la cumbia psicodélica, y por el sueco Dinamarca quien ofrece una visión electrónica llena toques latinos. El grupo argentino Kumbia Queers, la extravagante andaluza LVL1 y los DJs locales del concepto Fiebre completan esta primera jornada. El viernes habrá un popurrí electrónico muy destacado, formado por el linarense GAZZI que viene de actuar en Primavera Sound, BBK y Sónar, el granadino 8kitoo co-fundador de Mareo, el trío B2BBS formado por Acidheaven, Neska y Niki Lauda y el extrovertido grupo Plasaporros. La dupla argentina-malagueña Cosmic Wacho completa la agenda del viernes. El sábado los toques instrumentales se mezclarán con lo latino y la electrónica, con La Dani, Rakky Ripper, Laguna Goons, Coco Flores y Derek .V. Bulcke.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte