Adriatique serán los principales protagonistas de una sesión que regresa a la capital por primera vez desde la pandemia

Se dice pronto. Veintinueve meses han pasado desde el último Brunch -In The Park en Madrid. Casi 1000 largos días desde aquel 27 de octubre de 2019 cuando cerramos el parque Enrique Tierno Galván con Fatboy Slim, siéndonos totalmente imposible imaginar todo lo que vendría después. Brunch -In The Park fue una de las primeras sesiones que declaró que no volvería con medias tintas, sin pista de baile o cierta normalidad. Y han cumplido su palabra. Este próximo 24 de abril volverán a la normalidad.

La normalidad y las premisas de Brunch -In The Park son claras: diversión, igualdad de origen, género y orientación sexual, innovación medioambiental, arte sostenible, proyectos sociales y claro, buena música. Y bueno, al fin y al cabo la posibilidad de disfrutar de un domingo diferente con los tuyos.

Estas son las diez mejores canciones del mes de febrero según Wololo Sound

Partiendo de esta base, ha habido cambios en estos casi tres años. El más importante es que cambiaremos el sur por el norte de la ciudad, ya que Brunch -In se desplaza, al menos de momento, al Real Jardín Botánico Alfonso Xlll en la Universidad Complutense. Un espacio donde cada verano se desarrollan varios conciertos y actividades y que cumple con todo lo que deberíamos buscar y necesitar en un evento de estas características.

Los invitados también estarán a la altura de esta vuelta. Encabezan el cartel los suizos Adriatique, una de las formaciones más de moda en la escena melódica underground, siendo habituales de sellos como Afterlife. Aún sigue retumbando en nuestra cabeza su álbum ‘Nude‘ de 2018, la gran confirmación mediática de los artistas. Adriatique encajan a la perfección con el tono de Brunch -In The Park y todo apunta a que estamos ante una muy correcta elección. Acompañando a los centroeuropeos tenemos al nacional John Talabot. El catalán es uno de los virtuosos más reconocidos de nuestro país y estamos seguros que su set será de lo más inquietante y dinámico. Este debut lo completan los locales Claudia León y Barbara García.

Con la misma dinámica y el cambio de ubicación, estamos seguros de que este es solo el inicio de una nueva e idílica relación de Brunch -In The Park con la ciudad de Madrid. ¡Las entradas ya están a la venta y muy pronto conoceremos más fechas!

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”