Brunch -In The Park vuelve a brillar en las tardes malagueñas con el tech house como hilo conductor y con un line up de autentico escandalo

Que es una de las fiestas de moda es un hecho y es que no es para menos, el concepto de Brunch -In The Park ha vuelto a caer sobre la escena andaluza con un peso importante, las dos anteriores fiestas con Fat Boy Slim, Paco Osuna y Nicole Moudaber como protagonistas fueron un auténtico éxito, por lo que esta tercera edición no iba a ser menos. Dado también el cartel de infarto que se dió cita el pasado domingo, miles de personas acudieron con sus mejores galas a los autocines Metrovacesa en Málaga para esta especial ocasión.

The Martinez Brothers y Gordo capitanearon esta tercera edición como cabezas de cartel sumados un sin fin de artistas nacionales capitaneados por el malagueño M.E.M.O el cual actuaba en casa, Paco Guillen y Bodo, todo esto para el mainstage. En el green stage by Industrial Copera, sus residentes llegaban a Málaga para poner contundencia a la música en los autocines con su techno tan potente, Amonet, Le Cone y Junior fueron los encargados de poner la música en el segundo escenario.

Sabíamos que el Green Stage tendrá gran protagonismo pero no tanto, los amantes del techno oscuro se darían cita a lo largo de seis horas de música ininterrumpida en donde Junior comenzaba a dar caña con su característico estilo y su maestría en las mezclas, sería Amonet quien aportaría el techno más oscuro con sus sonidos que tanto funcionan en las fiestas donde es residente en Industrial Copera, Vortex. Le Coné también tendría su momento para amenizar la velada con su techno groove noventero tan característico.

The Martinez Brothers y Paco Osuna se confirman como dos de los grandes nombres propios de la temporada en Ibiza

Bodo y Paco Guillen serían los encargados de dar el pistoletazo de salida al mainstage, un mainstage que como ya es habitual en el brunch tiene una decoración espectacular. El malagueño M.E.M.O se encargaba de hacer warm up a los headliners. Un M.E.M.O con el que pudimos disfrutar de un atardecer idílico con su sonido deep tan característicos que se complementa perfectamente con el momento del día en el que estaba pinchando.

Llegaría el turno de uno de los más esperados, Gordo. El guatemalteco tras su conversión de Carnage a su nueva aka, ha pegado un cambio radical a su sonido y a sus sesiones. Con un tech house con ritmos latinos y varias vocales de canciones míticas del reggaeton, ponía el mainstage a bailar sin descanso, combinando también con algo de techno más oscuro, el set de Gordo es tremendamente divertido y variado, una de las actuaciones que más disfrutamos sin duda. 

Llegó el momento de los hermanos americanos, The Martinez Brothers, no necesitan carta de presentación y es que así fue, trajeron su sonido groove tech house tan característico a Málaga,el lugar, el ambiente y la localización les azuzó a actuar con su sonido característico tan fresco. Latin groove y tech groove como hilo conductor de la sesión, los neoyorquinos marcaron una sesión para el recuerdo de los asistentes a una de las fiestas con más buen ambiente a la que hemos podido asistir. 

Abel Torres
It's all about the groove. Bass y House music como forma de vida.