Instagram Wololo Sound

Después de un fantástico primer mes en el que BClub asentó las bases de su proyecto en el club barcelonés City Hall, BClub nos presenta la programación para el mes de abril en el que cada jueves podremos ver grandes artistas de la talla de Luigi Madonna, wAFF, B.Traits

Haz click aquí para informarte sobre el proyecto de BClub

El mes comenzará el jueves 5 de abril con un b2b muy especial entre las artistas locales Morgan Hammer e Ylia, referentes en la cultura club en la ciudad condal. El jueves siguiente, día 12, la presencia femenina en BClub seguirá de la mano de B.Traits, la afamada artista canadiense que estará acompañada por The Deals. El tercer jueves del mes, día 19, wAFF visitará City Hall Barcelona junto con el artista local Hitch y cómo última fecha de este mes, el jueves 26 de abril y desde Italia, el gran Luigi Madonna estará en #back2theclub junto a Victor Fernández, que visitará BClub por segunda vez.

Quizás te interese: Entrevistamos a The Deals 

Además de la parte musical, BClub seguirá contando con una producción de nivel y un show con potente carga audiovisual de la mano de Tiago Carvalho que hará sumergir a cada persona en una experiencia única. Todo aquel que quiera adquirir una entrada puede hacerlo clickando aquí.