Hace ya unos cuantos años que la escena electrónica gira principalmente en torno a festivales y grandes clubs. Los días en que los pequeños clubes con un ambiente íntimo eran parte importante de la escena casi han desaparecido. Es por eso que BClub pretende dar la espalda a esa tendencia masificada y reivindicar las raíces underground de la escena. Para ello aprovechará la nutrida red de clubs del circuito estatal, y bajo el lema “Back2TheClub”, BClub ejercerá también de soporte para artistas y clubs en proyección de todo el panorama peninsular.

BClub es una apuesta decidida por los espacios de pequeño y mediano formato, donde los asistentes podrán disfrutar de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional desde las distancias cortas, en un entorno agradable donde se puede bailar con comodidad. La apuesta de BClub es, además, doble, aunque siempre poniendo el límite en los clubs de hasta 1.000 personas donde poder disfrutar de artistas selectos y de algunas de las principales figuras del circuito de clubs internacional. Así, existirán dos formatos diferenciados: uno para las propuestas más intimistas, en espacios reducidos, y otro para clubs de entre 500 y 1.000 personas. Ambos contarán con una producción de nivel que estará controlada hasta el más mínimo detalle para garantizar que cada evento sea único.

A partir de marzo, BClub tomará cada jueves el céntrico City Hall, escogiendo así Barcelona como base del proyecto. Además, estará presente en diferentes puntos del país, permitiendo que sus eventos los puedan disfrutar un mayor número de personas. Estas fechas serán anunciadas en sus redes sociales durante las próximas semanas junto con las salas y artistas de cada evento.