Volvemos una vez más a esta icónica discoteca situada en la ciudad condal, donde presenciamos una noche cargada de una calidad musical extraordinaria por parte de la leyenda Sven Väth y del dj residente Hitch. La marca Just Waxx nos trajo 6 horas de auténtica música a vinilo, las cuales se nos pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

El evento abrió sus puertas a las 00h de la mano del talentoso dj residente, Hitch, con el cual tuvimos el placer de charlar un rato sobre su faceta como CEO y manager del club, sumado  al gran momento que atraviesa Input, junto con sus orígenes y planes a futuro. Próximamente tendréis esta entrevista en Wololo, sin duda una de las más enriquecedoras para entender como se maneja una gran sala.

El dj catalán realizó un warm up de 2 horas donde pudimos apreciar la experiencia y tranquilidad a los platos, que hicieron entrar en calor a los asistentes de manera progresiva, preparándose para el plato fuerte de la noche. Hitch hizo gala de conocer perfectamente a su público y supo leerlos con total precisión, acelerando en los momentos que había que acelerar y dando un respiro cuando era necesario. Pudimos escuchar algunas perlas musicales como el track ‘Juaan – Consecuencia’. 


A las 02h de la madrugada, Sven se daba un baño de masas nada más llegar a cabina, preparando su arsenal de vinilos, la gente le aclamaba como la leyenda que es. El dj alemán creó una atmósfera impresionante nada más poner su primer disco, se le vió disfrutar y bromear con el público, como ya es de costumbre en sus actuaciones, marca de la casa.

Fueron 4 horas de un auténtico viaje musical donde la historia era contada por el mejor narrador posible. Sven demostró su experiencia en los platos durante toda la sesión. Una selección musical impecable donde escuchamos tracks de grandes artistas como Marcel Dettmann, Gregor Tresher y Wassermann, entre otros. Uno de los momentos más recordados de la noche fue cuando sonó el disco de ‘DJ Rolando – Jaguar’ que hizo enloquecer al público a más no poder.

Para cerrar, cabe destacar el trabajo del equipo de luces y visuales de Input, que hicieron brillar aún más si cabe, a los artistas encargados de llevar la banda musical de la noche. Enhorabuena tanto a Amanntoniin, como a Acid Thermal por ayudar a generar esa memorable atmósfera que se creó en la sala.